Publicidad

Multan con 800 euros a profesor que abofeteó a un alumno que le insultó

La Justicia francesa multó con 800 euros a un profesor que dio una bofetada a un alumno, de 11 años, que le llamó “gilipollas” durante la clase.

Agencia EFE
25 de junio de 2008 - 06:15 p. m.

José Laboureur, de 49 años y profesor de tecnología en el colegio Cilles-de-Chin de la localidad de Berlaimont, al norte de Francia, compareció ante el Tribunal por “violencia agravada” y se enfrentaba a una pena máxima de cinco años de prisión y 75 mil euros de multa.

Laboureur abofeteó en plena clase a su alumno, hijo de un gendarme, después de una discusión en la que el niño le llamó “gilipollas” a la cara.

Para la Fiscalía, la torta “no es sólo de una bofetada, sino que se trata de una escena de violencia donde hay una voluntad de humillación”.
 
El alumno, que cambió de colegio después del incidente, fue expulsado tres días de su clase de sexto curso después del incidente protagonizado con el profesor multado ahora.

Por Agencia EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar