Publicidad

Ortega usaría misiles tierra-aire para "defenderse" de Colombia

El presidente nicaragüense, Daniel Ortega, aseguró que si Colombia ataca el meridiano 82, hará uso de los misiles tierra- aire de su Ejército para atacar militarmente.

Elespectador.com
12 de agosto de 2008 - 01:13 p. m.

Ortega aseguró que las fronteras de Nicaragua pertenecen a Jamaica y no a Colombia. Durante la celebración  del 28 aniversario de la Fuerza Naval de su país, el Jefe de Estado afirmó que no destruirá los misiles Sam-7 porque cree que Colombia arremeterá contra su nación.

El Primer Mandatario dijo que “la presencia de fragatas militares colombianas en aguas nicaragüenses representa una seria amenaza de ataque para su país”.

Ortega manifestó que los cohetes tierra-aire podrían ser puestos en “lanchitas de madera, con soldados con conciencia de acero” para defenderse de Colombia.

Los cohetes tierra-aire están protegiendo a la población de cualquier ataque aéreo que se le pudiese ocurrir de repente a la oligarquía colombiana o al ministro de Defensa de Colombia (Juan Manuel Santos), que se ha caracterizado por ser un matón, su lengua de matón, sus gestos son de matón, típico de los cobardes”, concluyó.

Por Elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar