Detienen a dos españoles y tres colombianos, sospechosos por tráfico de droga

A los cinco hombres se les hallaron 26 kilogramos de cocaína.

Agencia EFE
09 de abril de 2009 - 10:53 a. m.

La Policía Judicial portuguesa anunció el arresto de dos ciudadanos españoles y tres colombianos sospechosos de pertenecer a una red de tráfico de drogas, en una operación conjunta entre las autoridades lusas y la Guardia civil española.

La PJ informó de la detención de tres vehículos de matrícula española el pasado miércoles en Lisboa, dos de ellos en la parte meridional de la ciudad -junto a la salida del puente Vasco da Gama-, donde se hallaron 25 paquetes de cocaína, cuyo peso aproximado fue de 26 kilogramos.

Ambos conductores, de nacionalidad española y con edades comprendidas entre los 30 y los 40 años, fueron arrestados de inmediato.

Simultáneamente, fue interceptado en la zona oriental de Lisboa un tercer vehículo con tres ocupantes de nacionalidad colombiana, quienes también fueron detenidos, sospechosos de estar relacionados con la misma red de narcotráfico que los arrestados españoles.

Los cinco detenidos en la operación, cuatro hombres y una mujer, fueron interrogados en el Tribunal de Instrucción Criminal de Lisboa y les fue aplicada la prisión preventiva.

 

Por Agencia EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar