Publicidad

Tres náufragos colombianos son rescatados en aguas de Panamá

Los tres pescadores permanecieron 72 horas en el mar.

Agencia EFE
17 de julio de 2009 - 03:12 p. m.

Tres pescadores colombianos, uno de ellos menor de edad, fueron rescatados por el Servicio Nacional Aeronaval de Panamá (SENAN), luego de estar 72 horas a la deriva al sufrir daños mecánicos su embarcación.

El bote de nombre “Carolina” sufrió el percance el lunes a 32 millas náuticas al sur de Isla Galera, archipiélago de Las Perlas, en el Pacífico de Panamá, desde donde fueron remolcados hasta la isla Esmeralda por una embarcación pesquera, precisó a Efe el portavoz del SENAN, Vladimir Rodríguez.

Según Rodríguez, los tres náufragos habían zarpado desde Juradó, a realizar labores de pesca, pero el bote sufrió problemas mecánicos.

Los náufragos son Martín Luter Caicedo Díaz (38 años), Austra Delmiro Murillo (30 años) y un menor de 14 años, quienes fueron transportados a la capital panameña vía aérea desde Punta Coco en la isla Esmeralda.

La fuente señaló que los tres colombianos pasarán a órdenes de la Dirección Nacional de Migración, para realizar las investigaciones pertinentes.

 

Por Agencia EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar