Publicidad

Aparece descuartizada una pareja en el congelador de su casa en Barcelona

Las víctimas, una mujer y un hombre, tienen 26 y 30 años respectivamente.

Agencia EFE
30 de julio de 2009 - 11:54 a. m.

Los Mossos d'Esquadra (policía de la región española de Cataluña) investigan el crimen de dos personas, cuyos cadáveres fueron hallados descuartizados en el congelador de su casa de Abrera, a 39 kilómetros de Barcelona.

Según informaron fuentes cercanas al caso, un familiar encontró la víspera los cadáveres de las víctimas, una mujer de origen chino y 26 años de edad y su compañero, un español de 30 años, dentro de un congelador.

Las mismas fuentes desvelaron que la mujer se encontraba en un avanzado estado de gestación.

Este familiar no tenía noticias de la pareja desde el inicio de la semana, por lo que fue a la casa y allí encontró los cuerpos.

Los investigadores están a la espera de la autopsia para confirmar cuándo ocurrió el crimen, así como las causas exactas de la muerte de estas personas.

Aunque se mantienen abiertas diferentes hipótesis, los agentes que rastrean el domicilio no encontraron pistas de que pueda ser un robo con violencia.

 

Por Agencia EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar