Publicidad

Detienen a cuatro colombianos con 234 cápsulas de cocaína en sus estómagos

Tras varias pruebas de rayos X se comprobó que llevaban los narcóticos.

Efe - Panamá
08 de diciembre de 2009 - 02:36 p. m.

Las autoridades antidrogas de Panamá detuvieron en el aeropuerto internacional de Tocumen, de esta capital, a cuatro colombianos que llevaban en sus estómagos 234 comprimidos con cocaína, informó una fuente policial.

Los cuatro colombianos detenidos fueron identificados como Feiber Andrés Guerrero Parra, de 19 años; Wilson Castillo Bolaños, de 39; Miguel Antonio Henao Osorio, de 56, y William de Jesús Moncada, de 61 años, indica un comunicado oficial.

Tras unas pruebas de rayos equis, a Guerrero Parra se le detectaron cuerpos extraños en el estómago, por lo que fue trasladado al hospital Santo Tomas, de esta capital, donde expulsó 85 comprimidos forrados con látex transparente, que contienen en su interior cocaína.

Igual suerte corrieron Castillo Bolaños, quien expulsó 60 comprimidos, Henao Osorio, 53 cápsulas, y Moncada, que a su vez expulsó 36 de los mismos.

Agrega el informe que los cuatro colombianos llegaron a Panamá procedentes de Barranquilla (norte de Colombia) y tenían previsto viajar luego a San Pedro Sula, Honduras.

Por Efe - Panamá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar