Publicidad

Aumenta violencia en Estados Unidos:tres muertos y cinco heridos en tiroteo

Los hechos se presentaron cuando un individuo no identificado entró en la compañía eléctrica ABB.

Agencia EFE
07 de enero de 2010 - 02:24 p. m.

Tres personas murieron y al menos cinco resultaron heridas el jueves cuando un hombre armado con un rifle AK47 entró en el edificio de una compañía eléctrica de San Luis (EE.UU.) y disparó indiscriminadamente.

La policía indicó que el incidente tuvo lugar poco antes de las 7.00 hora local, (12.00 GMT) , cuando un individuo no identificado entró en la compañía eléctrica ABB y disparó alcanzando al menos a uno de los supervisores en la cabeza.

Según las mismas fuentes, los muertos en este momento son tres y uno de ellos podría ser el agresor, pero este extremo no ha sido aún confirmado oficialmente.

Al menos tres de los heridos se encuentran en estado crítico y han sido ingresados en hospitales de la zona. Se desconocen las causas de este incidente aunque algunos medios indican que el agresor parece ser un ex empleado de la línea de producción de esta compañía eléctrica suecosuiza que tiene 120.000 empleados en todo el mundo.

Los medios locales lo identifican como Timothy Hendron, de 51 años, que fue empleado en una cadena de producción que fabrica transformadores eléctricos.

Por Agencia EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar