Publicidad

Ya van 48 muertos por derrumbe de puente en India

Se trata de obreros que trabajaban en la construcción de esa infraestructura.

El Espectador
08 de enero de 2010 - 11:20 a. m.

Ya se acerca al medio centenar el saldo e víctimas mortales que hasta ahora ha dejado el derrumbe de un puente en construcción en el Estado indio de Rajastán.

Organismos de socorro que remueven los escombros rescataron el cadáver del último obrero desaparecido, tras la tragedia que se produjo el 24 de diciembre de 2009.

La construcción, pretendía establecer un enlace vial de automóviles entre los municipios de Kota y Udaipur, sobre el río Chambal, que les servía de límite natural.

De momento, hay 12 personas más que se encuentran hospitalizadas, recuperándose de graves contusiones, que se produjeron luego del colapso del puente.

Luego del desastre, las autoridades hindúes detuvieron a representantes de las empresas Hyundai Ingeniería y Gammon India, a las que se les atribuye la responsabilidad del siniestro.

Más de 200 trabajadores y agentes de la fuerza pública de ese país asiático han participado en las intensas labores de rescate y remoción de escombros, que se iniciaron hace tres semana.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar