Publicidad

En Brasil ladrón intenta imitar a Papa Noel y queda atrapado en la chimenea

El sujeto fue rescatado por policías que luego procedieron al arresto.

Información de EFE
23 de febrero de 2010 - 10:37 a. m.

Un ladrón que intentó imitar a Papa Noel con el fin de robar un bar en las afueras de Sao Paulo quedó atrapado en la chimenea y tuvo que esperar la llegada de la Policía, que lo rescató y se lo llevó preso, informaron medios locales.

El insólito hecho ocurrió anoche en Diadema, municipio del área metropolitana de Sao Paulo, y sorprendió a los dueños de la propiedad, en la que funciona un bar, que escucharon unos gritos de auxilio pero no descubrían de dónde procedían, según informó hoy el programa Bom Dia Brasil, del canal Globo.

Finalmente, los dueños percibieron que en la parte baja de la chimenea colgaban los pies descalzos de una persona, por lo que llamaron a la Policía, que inicialmente no pudo retirarlo del lugar.

"Escuchamos gritos y cuando miré, vi los pies del condenado", relató la dueña del bar, Cléia Simone Baldonedo.

Ante la dificultad para rescatar al desafortunado ladrón, los agentes tuvieron que romper con una porra la pared de la chimenea y el hombre salió por fin, cubierto de hollín de pies a cabeza.

El ladrón sufrió rasponazos en varias partes del cuerpo, por lo cual los policías lo llevaron primero a un hospital para que le curaran las heridas y luego lo condujeron a una comisaría.

Por Información de EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar