Muere un joven al saltar del piso 86 del Empire State de Nueva York

Las autoridades no han establecido si se trata de un suicidio.

Agencia Efe
31 de marzo de 2010 - 11:58 a. m.

Un joven estudiante estadounidense, que fue identificado por la Policía como Cameron Dabaghi, murió el martes después de saltar desde el observatorio del Empire State Building de Nueva York.

Un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York explicó que corresponderá a los servicios forenses determinar las causas exactas de la muerte y aclarar si se trata de un suicidio.

El joven de 21 años y residente en Texas tomó impulso y superó la valla metálica que rodea el observatorio situado en el piso 86 del conocido rascacielos neoyorquino, estrellándose en la noche del martes contra el suelo cerca de una de las entradas del edificio, en la calle 34 de Manhattan.

Más de una treintena de personas han puesto fin a su vida lanzándose al vacío desde ese edificio, que se inauguró el 1 de mayo de 1931.

"El cuerpo quedó hecho pedazos y sus zapatillas esparcidas por la acera", declaró al diario Daily News un testigo identificado como Luis Mosquea, de 28 años, quien apuntó que algunos viandantes próximos se alejaron despavoridos del lugar.

Por Agencia Efe

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar