El Mundo| 10 Oct 2008 - 6:39 am

Cuatro muertos y 18 heridos en Irak por dos explosiones

Por: Agencia EFE
Cuatro personas murieron y otras 18 resultaron heridas por dos explosiones registradas este viernes en el norte de Irak, según informaron las agencias internacionales.

La explosión, que se registró en un barrio céntrico, acabo con la vida de dos personas y causó heridas a otras 18. Varios de los heridos están graves.

Mosul, capital de la provincia de Nínive, de mayoría suní, está considerada como uno de los bastiones de Al Qaeda en Irak.

Por otra parte, en la provincia de Diyala, al noreste de Bagdad, dos personas resultaron muertas al verse afectado su vehículo por una explosión de origen desconocido, en la población de Bakuba, la capital de esa provincia multiétnica.

  • Agencia EFE | Elespectador.com

0
Sin votos
( votos)
Opinar| Enviar| Imprimir|
0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad
Lo más...
Publicidad
Suscripciones El Espectador
  • Nuestra edición impresa

    Suscribase aquí
    y conozca todos los beneficios.

    Suscríbase