- Gobierno y Rafael Pardo "debatieron" por Agro Ingreso Seguro
- Abatido 'Gordo Nelson', cabecilla de las Farc en el sur del país
- Se abre paso en la fontera con Venezuela tras fuertes disturbios
- La cónsul y la heroína
- Siete muertos dejó enfrentamiento entre dos familias en Nariño
- Hallan muerto a Diego Andrés Vera, menor desaparecido en Antioquia
- Uribe insiste en la urgencia de radicar el proyecto que prohíbe la dosis personal
- Steven Tyler podría salir de Aerosmith
El Mundo |22 Nov 2008 - 11:02 am
Gobierno venezolano reitera que acto de escrutinio de votos será público
En una rueda de prensa, el funcionario militar señaló este sábado que puede ocurrir que el espacio físico se convierta en un limitante para presentar esta fase de las elecciones y en ese sentido, hizo un llamado tanto a representantes de partidos políticos como a los medios de comunicación para comprender la situación.
Entre tanto, aseguró que no hay ninguna limitante para los medios de comunicación, salvo la que cada presidente de centro disponga en algún momento para preservar el correcto funcionamiento del mismo.
"Los medios deben acceder sin ningún tipo de problema a los centros de votación", recalcó en versiones entregadas al periódico el Nacional de Venezuela.
El funcionario recordó además que las fronteras venezolanas estarán completamente cerradas desde el domingo y que se mantiene la ley seca, decretada desde el pasado viernes.
Además, desmintió los rumores que aseguran que el presidente Hugo Chávez pensaba sacar a la calle tanquetas para ubicarlas en las gobernaciones donde gane la oposición "no he escuchado al Presidente decir eso. El momento histórico que estamos viviendo demanda mucha objetividad y Chávez ha sido el primero en respetarlo, tal como lo hizo el 2 de diciembre", dijo.
-
Elespectador.com
Tags de esta nota:
- Elecciones Venezuela
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Opinión por:
juanad
22 Noviembre 2008 - 7:51pm
Opinión por:
COSMICO
22 Noviembre 2008 - 3:43pm
Opinión por:
COSMICO
22 Noviembre 2008 - 3:42pm
Opinión por:
Dilod
22 Noviembre 2008 - 12:29pm
Opinión por:
ADELFA-PINEDA
22 Noviembre 2008 - 11:37am
Opinión por:
xentor
22 Noviembre 2008 - 11:34am
Publicidad
- 3:39 pm |Fragmentos del Muro de Berlín están en 40 países
- 1:27 pm |Perú alerta por brote de rabia entre indígenas ocasionado por murciélagos
- 11:47 am |Ex militares israelíes entrenarán a patrullas de Perú contra el terrorismo
- 11:37 am |Comienza debate sobre la reforma de salud en EE.UU.
- 5:18 pm |EE.UU.: "decepcionado" por la interrupción del proceso en Honduras
Publicidad
-
Nuestra edición impresa
Suscribase aquí
Suscríbase
y conozca todos los beneficios.


