Publicidad

Asesinan a cinco jóvenes en Monterrey, México

Los jóvenes fueron asesinados con múltiples disparos de armas de fuego.

EFE
06 de agosto de 2011 - 11:21 a. m.

Cinco jóvenes de entre 17 y 20 años fueron asesinados esta madrugada con armas de fuego en un barrio de la zona metropolitana de Monterrey, la mayor urbe del norte de México, informó el Consejo de Seguridad del estado de Nuevo León.

La policía local recibió de madrugada una denuncia sobre el hallazgo de cinco cadáveres tirados en plena vía pública.

Se presume que los jóvenes fueron asesinados por el crimen organizado, dijeron a Efe fuentes del Consejo de Seguridad.

Detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al barrio Valle del Nogalar, en el municipio conurbano de San Nicolás de los Garza, ubicado al norte de Monterrey, donde fueron abandonados los cuerpos.

Los cinco jóvenes tenían "aspecto pandillero" y fueron asesinados con múltiples disparos de armas de fuego, precisaron las mismas fuentes.

La fiscalía local investiga si el homicidio de los cinco varones tuvo lugar en otro punto de la urbe, debido a que sobre la calle solo se recogió un casquillo percutido.

La zona metropolitana de Monterrey, donde habitan unos 4 millones de personas, registra desde marzo de 2010 una inusitada ola de violencia provocada por el enfrentamiento entre los narcotraficantes cártel del Golfo y Los Zetas, dos organizaciones que se disputan el control del negocio de las drogas en la ciudad.
 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar