Publicidad

Atraco y golpiza a discapacitado en EE.UU. quedó registrado en video

El caso ha generado indignación entre la comunidad de Filadelfia.

El Espectador
31 de julio de 2012 - 11:35 a. m.
Momento del atraco al hombre discapacitado.
Momento del atraco al hombre discapacitado.

Este caso de delincuencia se presentó en Filadelfia, Estados Unidos, donde dos hombres entran a la casa de un discapacitado que sufre de distrofia muscular.

Al parecer el sobrino de la víctima lo llamo para pedirle dinero prestado por un accidente que sufrió, pero el hombre sospechó de esta actitud de su familiar e instaló una cámara de video en su habitación. Así fue el robo y golpiza al hombre discapacitado.

Luego aparecen dos hombre entre los cuales no está su sobrino, los delincuentes lo golpean en repetidas ocasiones (fuera de cámara) y lo tiran al piso. Mientras uno de los ladrones lo mantiene inmóvil con un pie, el otro desinstala un televisor y un xbox para robarlo.

Los delincuentes fueron identificados como, Dominic Henderson de 23 años y Keenan Smith de 21.

El hombre discapacitado logró arrastrase hasta la parte trasera de un sofá donde fue tirado su celular y finalmente llamó a la Policía, uno de los delincuentes fue capturado horas más tarde.

Según la investigación de las autoridades, el sobrino de la víctima es el principal sospechoso del robo, por su parte el segundo ladrón está desaparecido.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar