Publicidad

Aumentan seguridad a Nicolás Maduro por presunta amenaza terrorista

¿Crece la paranoia en Venezuela?.

EFE
23 de enero de 2013 - 01:43 p. m.
Nicolás Maduro, vicepresidente de Venezuela. Foto: AFP
Nicolás Maduro, vicepresidente de Venezuela. Foto: AFP

El Gobierno venezolano anunció este miércoles el reforzamiento de la seguridad del vicepresidente Nicolás Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, por una supuesta amenaza terrorista contra ellos.

El ministro de Interior, Néstor Reverol, hizo el anuncio en declaraciones al canal estatal VTV. "No vamos a permitir ni un milímetro de actos de terrorismo contra esos camaradas ni contra nadie", añadió.

Reverol aseguró que había recibido "informaciones muy importantes de inteligencia en donde actores de la ultraderecha venezolana en complicidad con actores de la ultraderecha en el exterior se encuentran planificando un atentado" contra Maduro y contra Cabello.

"Todos los organismos de inteligencia en nuestro país están activados, no son los mismos organismos de inteligencia que hace tiempo, que en el 2002, dieron un golpe de Estado al comandante presidente Hugo Chávez", añadió.

Insistió en que los organismos de seguridad van a estar "vigilando de cerca todos los acciones de esta ultraderecha radical tanto nacional como internacional para una vez más vencerlos".

Al referirse a esos supuestos planes, señaló que las personas que están detrás, a las que no identificó, se refieren de manera despectiva a Maduro como "el autobusero", en referencia a su trabajo como conductor de autobuses antes de dedicarse a la política.

Agregó que a Cabello le llaman el "tenientico", por el cargo de teniente que tenía cuando fue dado de baja.

"Déjenme decirles que el sentir del gobierno y el sentir del pueblo de Venezuela es que nos sentimos orgullosos de esos camaradas", señaló Reverol.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar