Publicidad
El Mundo 13 Dic 2012 - 7:31 am

Muerte de Jacintha Saldhanha

Autopsia confirma que enfermera engañada por radio se ahorcó

Locutores se hicieron pasar por la Reina Isabel II y el príncipe Carlos para obtener noticias de la hospitalizada princesa Catalina.

Por: AFP
  • 78Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/autopsia-confirma-enfermera-enganada-radio-se-ahorco-articulo-392184
    http://tinyurl.com/ly5vjrx
  • 0
insertar
Varios ramos de flores y mensajes de pésame dejados a las puertas del hospital King Edward VII en Londres (Reino Unido) / EFE

La enfermera hallada muerta tres días después de haber sido engañada por dos locutores que se hicieron pasar por la reina Isabel II y el príncipe Carlos para obtener noticias de la hospitalizada Catalina se ahorcó, según el informe de la autopsia divulgado el jueves en Londres.

Jacintha Saldhanha, una mujer de origen indio de 46 años casada y con dos hijos, fue hallada colgada en la habitación que ocupaba en unas dependencias reservadas a las enfermeras cercanas al hospital Rey Eduardo VII por una compañera y un guardia de seguridad el pasado viernes.

"Desgraciadamente fue encontrada colgada", declaró el inspector de la policía James Harman en un juzgado de instrucción londinense.

"También tenía lesiones en la muñeca", agregó precisando que "no hay circunstancias sospechosas", lo que descarta una acción criminal.

La policía encontró dos notas en la habitación y otra más entre sus pertenencias, de las que no se reveló el contenido.

Saldanha fue la enfermera que contestó el martes de la semana pasada a la llamada de los dos locutores de la radio australiana 2Day al hospital Rey Eduardo VII, y se la transmitió a una compañera que atendía a Catalina, ingresada desde la víspera por una complicación relacionada con su reciente embarazo.

La prensa británica habló desde el principio de un aparente suicidio, precisando que la enfermera no le había dicho a su familia, que residía en la ciudad de Bristol (suroeste de Inglaterra), que había sido la víctima de la broma.

El primer ministro británico, David Cameron, calificó el lunes de "tragedia absoluta" el suicidio de la enfermera.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 18
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Julio Comesaña: Júnior hizo un gran trabajo pero no pudo definir
  • OMS declara a Nigeria libre de ébola
  • Reportan primeros bloqueos en Bogotá en medio del paro de buses

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
18
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

elsolCIENTOTREINTAYTRES

Jue, 12/13/2012 - 13:02
y que culpa tienen estos dos de que esa perra fuera tan boba, tan bruta y tan suceptible. culpa de ella de no tener personalidad y caracter, estos dos hacen su trabajo y ya. eso no tiene que ver con la ética ni con lo correcto. Además, ella es la miserable y desconsiderada, porqué no pensó en su familia y en las personas que quedaron sufriendo por su estúpida decisión, quien las manda, de malas, por pendeja.
Opinión por:

BAUTHEIN

Jue, 12/13/2012 - 10:56
Tanto que se las pican los ingleses y todavía manteniendo a es caterva de hampones que se hacen llamar monarquía, los Europeos de lejos son de lo peor de este mundo, le jalan a la rezanderia PAPAL, le jalan a la Monarquía, le jalan al colonialismo mejor dicho unas maravillas.. ¡¡ me quedo mil veces con los Gringos.
Opinión por:

edhertell

Jue, 12/13/2012 - 10:54
Suicidarse por esa broma...!!! no lo creo. Aca hay algo mas...!!!
Opinión por:

ALMALADA

Jue, 12/13/2012 - 12:55
De acuerdo. Casada y con dos hijos tendría que estar pasando por circunstancias personales muy difíciles para que decidiera abandonar su familia. Aquí hay algo raro!
Opinión por:

Parejo9j

Jue, 12/13/2012 - 10:37
Cuando no el MI6, pobre vieja tener que morir por el chiste de un par de hijueputas ojala y tambien los maten.
Opinión por:

rocapre

Jue, 12/13/2012 - 09:00
Un SUICIDIO al mejor estilo URIBISTA....! La ahorcan y luego le amarran las manos donde han realizado lesiones previas en las muñecas....! Me hace recordar el "Suicido" del estudiante Colmenares por parte de Cárdenas y Laurita.....!
Opinión por:

mayitocaracol

Jue, 12/13/2012 - 12:17
Si estoy deacuerdo con el ejemplo del Caso colmenares, y no soy Uribista, pero ay Dios mio que jartera esa quejadera de Uribe lo nombran en todo, esta noticia no tiene nada que ver con Uribe no sea tan canzon!
Opinión por:

colpensador

Jue, 12/13/2012 - 09:01
algo así iba a decir antes, pero cambié mis palabras
Opinión por:

Bonny Samana

Jue, 12/13/2012 - 08:55
ESA MUJER QUE SE SUICIDO TENIA ALGUN PROBLEMA,,,POR QUE ESE CHISTECITO TAMPOCO DABA PARA TANTO.
Opinión por:

caligula

Jue, 12/13/2012 - 08:34
ESA VIEJA DECREPITA Y BRUJA DE LA REINA Y ESA FEA Y ZARRAPASTROZA DE L A CAMILA LA MATARON,REINADO DE MIERDA.
Opinión por:

TOYTRISTE

Jue, 12/13/2012 - 08:26
EL DIARIO DAILY MIRRO DICE QUE LA ENFERMERA FUE HALLADA AHORCADA EN SU CAMA O SEA QUE ELLA ESTABA ACOSTADA Y SUPUESTAMENTE AHORCADA. ESTA MUERTE ES UNA FORMA SENCILLA DE MOSTRAR UN APARENTE SUICIDIO DE ALGUIEN QUE DIO INFORMACION DETALLADA ACERCA DE EL PRIMOGENITO QUE SERA EL HEREDERO DE LA MONARQUIA. OTROS CASOS MUY PARECIDOS HAN SUCEDIDO EN EL PASADO CONTRA PERSONAS QUE SON EN DETERMINADO MOMENTO UN PROBLEMA PARA LA CORONA Y EL ESTAMENTO POLITICO.
Opinión por:

colpensador

Jue, 12/13/2012 - 07:51
con los resultados de una autopsia no se puede asegurar que ella misma se ahorcó, eso es parte de una investigación de las autoridades judiciales, no una tarea del médico forense... la versión ha cambiado lo que hace sospechoso ese aparente suicidio... pudo ser alguien que aprovechó la situación para llevar a cabo una venganza, o quizás, si fue suicidio, debe investigarse miembros del porpio hospital porque pudo ser causado por una clase de "matoneo"
Opinión por:

colpensador

Jue, 12/13/2012 - 09:00
la RAE va retrasada a pesar de su reciente evento de actualización
Opinión por:

derechacolombiana

Jue, 12/13/2012 - 08:07
MATONEO.........Ese término NO existe para la R.A.E.
Opinión por:

JMQM

Jue, 12/13/2012 - 07:44
Esas reinas, reyes, principes, princesas y demás payasos de ese circo ingles y español son unos mantenidos, son ridículos, definitivamente por mas primer mundo que sean la gente tiene un grado de estupidez e ignorancia muy alto porque se orinan con esas oligarquías patéticas.
Opinión por:

colpensador

Jue, 12/13/2012 - 09:05
igual pasa en casi toda europa, aún viven su epoca de grandes castillos, princesas, reyes y héroes... siguen esperando su Xena!
Opinión por:

EL FAKIR

Jue, 12/13/2012 - 08:38
TOTALMENTE DE ACUERDO, UNOS MALNACIDOS MANTENIDOS Y UNA CATERVA DE IMBECILES HACIENDOLES LA VENIA .
Opinión por:

bohoho

Jue, 12/13/2012 - 08:24
mamerto resentido social detectado.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio