Publicidad
El Mundo 16 Sep 2013 - 4:22 pm

Tiroteo en EE.UU.

Autor de tiroteo en Washington trabajaba en la Marina de EE.UU.

El número total de víctimas mortales del tiroteo asciende a 13.

Por: EFE
  • 23Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/autor-de-tiroteo-washington-trabajaba-marina-de-eeuu-articulo-446757
    http://tinyurl.com/mvekfzx
  • 0
insertar
Aaron Alexis, contratista militar de la Marina de EE.UU.

El FBI identificó al autor del tiroteo ocurrido este lunes en unas instalaciones de la Marina estadounidense en Washington como Aaron Alexis, contratista militar de Texas.

La Marina estadounidense confirmó que Alexis, nacido en Nueva York, había servido a esa fuerza armada entre 2007 y 2011. El tiroteo comenzó en un complejo de edificios llamado Washington Navy Yard, una sede histórica de la marina estadounidense y que actualmente es sede del Comando de los sistemas navales del país.

De acuerdo con informaciones preliminares, un hombre ingresó al llamado Edificio 197 del complejo militar, donde trabajan unas 3.000 personas, y disparó varias veces.Las motivaciones de lo ocurrido aún son desconocidas, pero el alcalde de Washington, Vincent Gray, dijo que "no hay razones" para pensar que pueda tratarse de una "acción terrorista".

Al parecer Alexis ingresó a las instaciones de la Marina utilizando la identidad de otro empleado.

El número total de víctimas mortales del tiroteo asciende a 13, incluido el autor, según el último balance provisional ofrecido por el alcalde de la ciudad, Vincent Gray.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 17
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Protesta en zona fronteriza con Venezuela termina en disturbios
  • MinInterior pidió no estigmatizar al Canal Capital
  • Bayern Múnich se consolida en el liderato del grupo E de la Champions

Lo más compartido

  • Salud Sep 26 - 2:15 pm

    Jugos que no son jugos

    Jugos que no son jugos
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
17
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

sarcasmo1

Mar, 09/17/2013 - 12:58
Es muy fácil que un "Marine" se desequilibre mentalmente, una buena reflexión de ello es la película "Full Metal Jacket" del director Stanley Kubrik (verdader genio del cine), el hombre muestra las claves de programación mental que usan en los indefensos jóvenes que ingresan al cuerpo de Marines, algunos simbolos incluso sugieren programación Monarca y MKultra. Mucha gente no aguanta y se chifla del todo como el personaje que menciona el artículo..
Opinión por:

Dunan

Mar, 09/17/2013 - 04:51
AJUSTE DE CUENTAS
Opinión por:

a65554321

Lun, 09/16/2013 - 20:06
Otro que se dio cuenta realmente quienes son los terroristas.
Opinión por:

PorCol

Lun, 09/16/2013 - 20:06
Contratista militar = paramiltar, estos "contratistas militares" son usados por el gobierno y grandes multinacionales para los trabajos sucios igual que aca los paracos usados por el gobierno y y las mismas multinacionales, no contoran con el ELEMENTO SORPRESA JA
Opinión por:

indignao

Lun, 09/16/2013 - 19:57
LOS QUE MAS ODIAN AMERICA SON LOS AMERICANOS...!!
Opinión por:

Sky_Voyager

Lun, 09/16/2013 - 19:31
... me recuerda la pelicula Rambo ...
Opinión por:

original

Lun, 09/16/2013 - 17:47
Marino con mala punteria y ademas muestra que la seguridad norte americana no es mas que bla bla bla.la cia el fbi y todos los organismos de intelige.cia parece que no funcionaron
Opinión por:

venezuelaencrisis

Lun, 09/16/2013 - 17:37
Ya MasBruto menciono de que el Perpetrador es un Heroe Bolivariano.
Opinión por:

jackal794

Lun, 09/16/2013 - 17:19
Y AHORA QUE PAIS ACUSARAN POR ESTE TERRORISTA......? Y SERA ATACADO POR E.E.U.U. EN NOMBRE DE LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD .... ? REVOLUCION COLOMBIA . ! WDFSG546HG COD MN . !
Opinión por:

venezuelaencrisis

Lun, 09/16/2013 - 17:15
El Genocidio fracasado de los Revolucionarios Bolivarianos.
Opinión por:

PazparaColombia

Lun, 09/16/2013 - 17:07
Lo lamento por esta otra jornada violenta en ese País, paz a las almas de las víctimas y consuelo para sus familiares. Una vez mas queda evidenciado que la cultura de la violencia engendra mas violencia. Nunca mas!..
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Lun, 09/16/2013 - 17:00
....Gringos locos!
Opinión por:

golden23

Lun, 09/16/2013 - 17:33
La verdad duele, usted si es bien pendejo, usted de verdad cree que esto marica negro clasifica como gringo? ademas que critica, los tombos alla en Bogotá no asesinarón ayer 6 personas, aca poca gente puede criticar, si ese paisito bananero esta lleno de crimenes por doquier, considerado uno de los mas violentos del mundo, guerrilla, paramilitares, chorizos comunes, exportadores # 1 de drogas a nivel mundial, secuestradores, paseos millonarios etc, etc, asi es que calladitos quedan mejor.
Opinión por:

Luis Rodrìguez

Lun, 09/16/2013 - 16:55
No demoran esos gringos en acusar a Siria y así proceder a matar hasta la caspa,gringos enfermos.
Opinión por:

activazion

Lun, 09/16/2013 - 16:48
Qué asco esa sociedad Gringa basada en el consumismo, libertinaje, racismo y xenofobia... cualquier psicópata puede ir a la GunShop de la esquina y comprar un arsenal completo para ir a matar a quien se le dé la gana, todo gracias a la Asociación Nacional del Rifle que mueve billones al año con el negocio compra/venta de armas. Qué país tan estúpido es Estados Unidos así como es de desarrollado es uno de los más inseguros para vivir en familia. Si no hay un atentado terrorista causado por árabes extremistas siempre habrá un psicópata local que les alegre el día. Me imagino que este tal Aaron Alexis hizo la matanza por culpa de los traumas psicológicos de la post guerra en Irak o uno de esos “tantos países” que han invadido.
Opinión por:

AuditorGeneral

Lun, 09/16/2013 - 16:38
Estos manes estan mas locos que las cabras.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio