Publicidad

Autoridades colombianas detienen a 23 inmigrantes ilegales de Bangladesh

En 2012 la Armada encontró en el Caribe a 54 inmigrantes ilegales de Bangladesh, India, Cuba, Somalia, Pakistán y Ecuador.

EFE
15 de septiembre de 2013 - 03:49 p. m.

Un grupo de 23 inmigrantes ilegales provenientes de Bangladesh fue detenido por la Armada y el Ejército de Colombia en el departamento del Chocó, fronterizo con Panamá, país al que pretendían ingresar para desde allí adentrarse en Centroamérica, informaron el domingo fuentes oficiales.

Los ilegales fueron detenidos en el área de Batatilla (Chocó), en una operación conjunta de la Estación de Guardacostas de Urabá y del Batallón de Infantería No.47 del Ejercito Nacional, señaló la Armada en un comunicado.

Los bengalíes eran transportados por varios sujetos de nacionalidad colombiana que al notar la presencia de las autoridades emprendieron la huida, según la Armada.

El grupo de bengalíes fue trasladado por la Armada al municipio de Turbo, en el departamento de Antioquia, donde fueron puestos a disposición de las autoridades migratorias.

Durante el año 2012 la Armada encontró en el Caribe colombiano a 54 inmigrantes ilegales de países como Bangladesh, India, Cuba, Somalia, Pakistán y Ecuador.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar