Publicidad

Avianca anuncia dos frecuencias diarias entre Bogotá y Cancún

Comenzarán a operar a partir del 15 de agosto.

EFE
08 de agosto de 2014 - 06:25 p. m.

La aerolínea colombiana Avianca anunció que a partir del 15 de agosto abrirá un nuevo vuelo diario sin escalas entre Bogotá y Cancún (México), con lo que ofrecerá dos frecuencias por día hacia este destino turístico.

El vuelo partirá desde el Aeropuerto Internacional Eldorado de Bogotá hasta el Aeropuerto Internacional de Cancún y sumará 300 sillas diarias, indicó la empresa en un comunicado.

La compañía señaló que la nueva frecuencia responde al "compromiso de Avianca por apoyar la creciente demanda de viajeros de Suramérica que desean acceder a uno de los principales polos de desarrollo turístico de México".

Actualmente, la aerolínea cuenta con 20 vuelos semanales a este destino turístico de la Rivera Maya, de los cuales 14 corresponden a la ruta Bogotá-Cancún y seis al trayecto San Salvador (El Salvador)- Cancún.

Para las nuevas frecuencias se dispondrán aeronaves Airbus A320, que tienen una capacidad para 150 pasajeros, afirmó Avianca.
 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar