Publicidad
El Mundo 28 Mar 2014 - 7:23 pm

Avión de Avianca realiza aterrizaje de emergencia en Brasilia

No se abrió el tren de aterrizaje delantero.

Por: EFE - Brasilia
  • 141Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/avion-de-avianca-realiza-aterrizaje-de-emergencia-brasi-articulo-483617
    http://tinyurl.com/mwd8trp
  • 0
insertar
Foto: EFE / FERNANDO BIZERRA JR.

Un avión de la aerolínea Avianca Brasil realizó un aterrizaje de emergencia el aeropuerto Juscelino Kubitschek de Brasilia por problemas en su tren de aterrizaje delantero, que no se abrió, informaron fuentes oficiales.

El avión, modelo Fokker 100 y que transportaba 49 personas entre pasajeros y tripulantes, había salido desde Petrolina, en el nororiental estado de Pernambuco, con destino a Belo Horizonte, capital de Minas Gerais, y con previa escala en Brasilia, de acuerdo con informaciones suministradas por la Fuerza Aérea Brasileña (FAB)

Según la compañía Inframérica, administradora del aeropuerto de la capital brasileña, ninguna persona resultó herida y todos los pasajeros y la tripulación consiguieron bajarse de la aeronave por las rampas inflables de emergencia.

Medios locales indicaron que la aeronave tuvo que sobrevolar por varios minutos la capital brasileña para perder combustible y reducir así el riesgo de incendio para aterrizar de "barriga" en la nueva pista del aeropuerto de Brasilia.

Varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Brasilia esperaban el aterrizaje de la aeronave y los vuelos programados después de las 18.00 horas (21.00 GMT), tanto para salidas como para llegadas, fueron desviados para otra de las pistas
 

inserte esta nota en su página
TAGS:
  • 0
  • 10
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

10
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ministry

Vie, 03/28/2014 - 21:41
No es un año para viajar en avión definitivamente
Opinión por:

anfesanz123

Vie, 03/28/2014 - 21:29
Hace casi un año irresponsablemente casi se quemó una hélice del avión y tuvieron que reenviar el vuelo tres veces! Adjunto las fotos. https://www.icloud.com/photostream/#A15GH8MqYfLLC
Opinión por:

FALCA0

Vie, 03/28/2014 - 19:42
Extra!!!!!!!!!!.......Zuluga hace fenomenal propuesta al pais, promete construir Metro similar al de Medellin para Bogotá, Cali y Barranquilla......el metro elevado es superior al metro subterraneo, el metro propuesto por Petro terminará colapsado por inestabilidad del terreno, fallas geologicas, inundaciones, derrumbes , el metro subterraneo cuesta 4 veces mas, y demora el triple de tiempo su construcción, ademas el metro aéreo o elevado es mas agradable y facil de mantener.... decidan ustedes... que ha propuesto Santos?....Nada...........Zuluaga pondrá a Colombia sobre rieles.....Viva el centro democratico!!!!!!!!! viva Zuluaga!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

Taladro

Sab, 03/29/2014 - 13:20
Amigo no crea en: lágrimas de cocodrilo, el amor de una puta, la amistad de un policía, y aún menos en las promesas de estos hijos de putas políticos. Ahora si cree en ese cabezón de Zuluaga, pues creo que este país seguirá PEOR de lo que siempre ha estado
Opinión por:

Taladro

Sab, 03/29/2014 - 13:20
Amigo no crea en: lágrimas de cocodrilo, el amor de una puta, la amistad de un policía, y aún menos en las promesas de estos hijos de putas políticos. Ahora si cree en ese cabezón de Zuluaga, pues creo que este país seguirá PEOR de lo que siempre ha estado
Opinión por:

Taladro

Sab, 03/29/2014 - 13:19
Amigo no crea en: lágrimas de cocodrilo, el amor de una puta, la amistad de un policía, y aún menos en las promesas de estos hijos de putas políticos. Ahora si cree en ese cabezón de Zuluaga, pues creo que este país seguirá PEOR de lo que siempre ha estado
Opinión por:

bienbien

Sab, 03/29/2014 - 04:17
Y por qué no lo propuso cuando fue Ministro de Hacienda? Más bobo Ud que le cree!
Opinión por:

telesur

Vie, 03/28/2014 - 21:25
uribista? osea, como el monoriel de los simpsons jejeje
Opinión por:

pikonenu

Vie, 03/28/2014 - 20:22
correccion: monorriel....
Opinión por:

pikonenu

Vie, 03/28/2014 - 20:21
Monoriel???? ubiquese mijo.... y bueno eso que tiene que ver con la nota???
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio