Avión procedente México aterriza de emergencia en EE.UU. por despresurización

Algunos pasajeros de la aeronave presentaron ataques de ansiedad.

EFE
15 de abril de 2014 - 11:40 p. m.

Un avión de la compañía American Airlines se vio obligado a efectuar este martes un aterrizaje de emergencia en Abilene, en el oeste de Texas, a causa de una despresurización derivada de un fallo mecánico, informaron las autoridades aeroportuarias.

El vuelo MD80, procedente de Cabo San Lucas, México, y que viajaba al aeropuerto texano de Dallas-Fort Worth, aterrizó este martes sin que sus 133 pasajeros y cinco miembros de la tripulación sufrieran traumatismos o heridas, de acuerdo con la información facilitada por el aeropuerto de Abilene en las redes sociales.
Algunos pasajeros tuvieron que ser atendidos por ataques de ansiedad, según los medios locales.

Tras una revisión por parte de los mecánicos y rellenar de combustible el depósito del avión, la aeronave prosiguió su camino hacia el cercano aeropuerto de Dallas-Fort Worth, uno de los de mayor tráfico del país.

Al tratarse de un vuelo internacional, los pasajeros debían llegar a tierra a un aeropuerto como el de Dallas, con toda la logística de los servicios de Aduanas del país para comprobar los pasaportes de los viajeros.

Por otro lado, también este martes en Atlanta, Georgia, un avión de Delta, con destino a Nueva Orleans, volvió a la puerta de embarque antes de despegar por una alerta de humo en cabina.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar