Publicidad
El Mundo 26 Oct 2012 - 9:24 am

Sonado caso político y sexual en Italia

Berlusconi, condenado a 4 años de cárcel por fraude fiscal en Mediaset

Fue juzgado por aumentar artificialmente el precio de los derechos de difusión de filmes.

Por: AFP
  • 82Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/berlusconi-condenado-4-anos-de-carcel-fraude-fiscal-med-articulo-383393
    http://tinyurl.com/9l9eqrb
  • 0
El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi./EFE

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi fue condenado este viernes a 4 años de cárcel por fraude fiscal en la adquisición de derechos televisivos para su imperio audiovisual Mediaset, anunció el tribunal de Milán (norte).

Berlusconi, que tampoco podrá ejercer cargos públicos, fue juzgado por aumentar artificialmente el precio de los derechos de difusión de filmes, comprados por sociedades pantalla de su propiedad y vendidos a su imperio audiovisual Mediaset, un sistema que permitía al grupo reducir los beneficios en Italia y pagar menos impuestos.

  • 9
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Bomberos controlan incendio en Engativá
  • Diego Simeone llega a México en plan de actor de cine

Lo más compartido

9
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

BernardoUribe

Vie, 10/26/2012 - 11:35
La Pena Minima : Europa por Carcel....
Opinión por:

Philosofo

Vie, 10/26/2012 - 11:01
Cuándo será el turno de Alvaro Uribe Vélez? El "Fujimori" colombiano..!
Opinión por:

CARV

Vie, 10/26/2012 - 10:45
Por lo menos como precedente, esta 'condena' al más pillo y descarado gobernante que -en tiempos recientes- haya tenido el país que es considerado como la madre de la 'Cultura Occidental', es aleccionadora y premonitora. El ejemplo ha de ser seguido por muchos otros países (incluida Colombia), en los que la pusilanimidad de sus ciudadanos ha permitido que asciendan al gobierno verdaderos criminales, que han abofeteado cínicamente la respetabilidad de sus cargos y la dignidad de sus naciones.
Opinión por:

pescador

Vie, 10/26/2012 - 10:40
bastante diferente a aqui en colombia, el expresidente uribe con todas las investigaciones del mundo por chuzadas, por parapolitica, por falsos positivos, por zonas francas, por masacres, por corrupcion etc etc etc lo absolvieron de toda culpa, las cortes, los jueces, los fiscales, los procuradores, los contralores, el congreso, la camara y de ñapa lo quieren volver a reelegir o que al menos acepte encabezar una lista al honorable parlamento, que pais tan hijueputa de corrupto el que me toco ami nacer, no seamos tan maricas, que hijueputa pais pa corrupto politicamente no joda.
Opinión por:

rumbelio

Vie, 10/26/2012 - 11:12
JUSTICIA COLOMBIANA eso es justicia. el criminal mas despiadado que pario colombia se llama alvaro uribe velez y en vez de estar preso se la pasa escribiendo libritos mediocres y dando conferencias en universidades chichipatas donde sus estudiantes no tienen dignidad al escuchar a un criminal darles clases jajajaja que tristeza. que podran aprender estos muchachos robar asesinar corromper a sus funcionarios etc. en cambio a yidis la condenan por todo, y sabas y palacios cagados de la risa sera que eso es justicia sres jueces,magistrados de las altas cortes, sabe que no sea tetrahijueputas.
Opinión por:

MMB

Vie, 10/26/2012 - 10:35
Qué de malas este santo varón. Si su juicio hubiera sido adelantado en la Colombia de hoy el hombre hubiera podido negociar su pena con la fiscalía, como cualquier Dávila o Emilio Tapia, hubiera logrado cambiar la cárcel (a la que se condena a los de ruana) por el arresto domiciliario (como cualquier otro Dávila) en alguna de sus mansiones, y hubiera podido dejar a salvo el monto de los millones con los que defraudó a su país (como los Lule o los Tapia). Y el procurador -como premio de consolación- le habría levantado la inhabilidad para volver a ocupar cargos públicos.
Opinión por:

Alkatras

Vie, 10/26/2012 - 09:57
¿Sera este un ejemplo para la justicia colombiana?
Opinión por:

frenteroincansable

Vie, 10/26/2012 - 09:45
Era tarde! No me alegra pero siento un fresquito!
Opinión por:

kentarogaijin

Vie, 10/26/2012 - 10:13
ese esel uribe italiano, igual de hijueputa y rata que el enano malparido, hasta con amigosel parde hijueputas....
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio