Publicidad
El Mundo 31 Dic 2012 - 11:49 am

Berlusconi dice que le han acusado de todo menos de ser gay

Agregó que tiene muchos amigos gays y que son "muy simpáticos y divertidos".

Por: AFP
  • 45Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/berlusconi-dice-le-han-acusado-de-todo-menos-de-ser-gay-articulo-394685
    http://tinyurl.com/ktulzg2
  • 0

El expresidente del gobierno italiano Silvio Berlusconi aseguró el lunes que la izquierda la ha acusado de todo "menos de ser gay y de robar a los italianos", en una entrevista con una radio.

Al ser preguntado por el entrevistador de Radio Capital si el hecho de ser gay puede ser considerado como una acusación, Berlusconi dijo: "en mi caso..." aunque acto seguido agregó que tiene muchos amigos gays y que son "muy simpáticos y divertidos".

Silvio Berlusconi ha sido acusado a menudo de homófobo. Interrogado sobre sus escándalos sexuales -actualmente es procesado por prostitución de menor - había dicho en el pasado que "vale más amar las mujeres bonitas que ser gay".

Desde que anunció su sexta candidatura para dirigir el país, el 8 de diciembre, el magnate de la prensa se prodiga en los medios audiovisuales, concediendo entrevistas todos los días.

Los sondeos conceden al partido de Silvio Berlusconi (Pueblo de la Libertad) en las elecciones generales anticipadas del 24 y 25 de febrero, entre el 15-16% de las intenciones de voto, por detrás del Partido Demócrata (izquierda, 30%) y la coalición de centro dirigida por el ex presidente del gobierno Mario Monti (24%).

 

  • 0
  • 28
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

28
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

toronto

Mar, 01/01/2013 - 11:36
CADA QUE ABRE LA JETA EL GORILA BERLUSCONI ES PARA DECIR QUE NO ES GAY.............. POR QUE TIENE TANTA NECESIDAD DE "AUTOAFIRMARSE COMO HETEROSEXUAL"????????
Opinión por:

jaimedecimo

Mar, 01/01/2013 - 06:18
En este mundo donde el único referente es el dinero todo es posible. No me extrañaría que lo reeligieran, al pueblo le encantan estos circos mediáticos. CIRCO PAN Y VINO !!!! Clamaban los romanos y ahora los colombianos. Sentí una gran decepción el 22 de Diciembre cuando me levanté y todo seguia igual, pobre Chucho, se hizo matar por nada.
Opinión por:

jaimedecimo

Mar, 01/01/2013 - 06:07
Berlusconi es "un viejo perro, chivo y arrecho" no son palabras mias pero creo que le vienen bien.
Opinión por:

toronto

Mar, 01/01/2013 - 11:36
Y BOCON!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

emachado

Mar, 01/01/2013 - 00:30
Ese era el temor del tipo, que lo etiquetaran de homosexual, debió sufrir demostrándolo las 24 horas de todos los días. Con el dinero que tiene, el ambiente en el que vive, ser de un gusto o de otro no cambia para nada la foto.
Opinión por:

Majestic12

Lun, 12/31/2012 - 22:34
jajaja este tipo vive su vida como se le da la gana sin darle consentimiento a nadie, come viejas y viejas por monton, si quiere culear maricas, pues lo hace, le vale verga, aqui en estos foros abundan fracasados chichipatos tratando de desprestigiarlo, jajajaja pobres perdedores
Opinión por:

plip

Lun, 12/31/2012 - 22:14
que cinismo el de este viejo cacorro
Opinión por:

agustin Hernando

Lun, 12/31/2012 - 22:09
Abajo los excrementales!
Opinión por:

zurriburi

Lun, 12/31/2012 - 20:46
ARRIBA LAS MUJERES....OOO MIL Y MIL VECES MUERTO SINO EXISTIERAN!!!!!!!!??????
Opinión por:

toronto

Mar, 01/01/2013 - 11:37
Atte., zurriburri el marimacho............... jejejejejeje
Opinión por:

Don Tapita

Lun, 12/31/2012 - 20:25
igual URIBE paraco triple hpta amen recontra amen jajay jajay feliz año foristas y a las perras amaestradas de las AUC siganlo mamando en este 2013 ...
Opinión por:

toronto

Mar, 01/01/2013 - 11:39
??????????? ESTA TRAVESTI ESTA RABIOSA CON URIBE DESDE QUE LE MATARON A SU MACHUCANTE PATECAUCHO FARCISTA-TERRORISTA!!!!!!!!!! JEJEJEJEJEJE
Opinión por:

Parejo9j

Lun, 12/31/2012 - 19:37
Maestro Berlusconi junto a Hugh Hefner, Tiger y el viejo Charlie sheen....IDOLOS.
Opinión por:

toronto

Mar, 01/01/2013 - 11:40
NO SE CONFIE DE A MUCHO........... LAS APARIENCIAS ENGAÑAN.............
Opinión por:

El Marciano

Lun, 12/31/2012 - 18:20
VERGUSCOÑI, SIGA COMIENDO CUCA JAJAJAJAJAJAJA
Opinión por:

zurriburi

Lun, 12/31/2012 - 17:36
Gracias a DIOS por la MUJERES.... ....YO PREFIERO ESTAR MUERTO SI ELLAS NO EXISTIERAN.....NUESTRO DIOS HIZO UN HOMBRE Y UNA MUJER. ....CONCLUCCION?
Opinión por:

toronto

Mar, 01/01/2013 - 11:39
CONCLUSIÓN: USTED NO TERMINÓ LA PRIMARIA!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

jaimedecimo

Mar, 01/01/2013 - 06:22
Cuando muera, usted va a ir a un paraiso donde tendrá que "follar" 24 horas al día por toda la eternidad.
Opinión por:

Te_Duele

Lun, 12/31/2012 - 17:37
EL AMOR ENTRE HOMBRE ES PURO!!!........PURO POPO!!!... FELIZ AÑO A TODOS LOS FORISTAS!!!....NOS VEMOS EL OTRO AÑOS DANDONOS EN LA JETA MARICA!!!
Opinión por:

bodevil

Lun, 12/31/2012 - 16:49
bien por berlusconi varon de tiempo completo. que respeten los excrementales asquerosos.
Opinión por:

Recobeco

Lun, 12/31/2012 - 15:56
Este man es tan mamon que es capaz de comerse a un mariKa.
Opinión por:

ArcadioRivas

Lun, 12/31/2012 - 15:11
así es! este señor Berlusconi sabe que hay que comer chimbitas, él sabe que el sexo entre dos hombres es algo excremental
Opinión por:

DRAGON100

Lun, 12/31/2012 - 14:56
Berlusconi: Grande. Ídolo. Así es que se habla.
Opinión por:

URIBISTAA

Lun, 12/31/2012 - 13:45
SILVIO LOS GAYS HOY EN DIA SON LA PEOR PANDEMIA DE LA HUMANIDAD
Opinión por:

mantrat

Lun, 12/31/2012 - 13:43
Aparte de viejo, cacrro, estamos fritos!
Opinión por:

soyflojoyque

Lun, 12/31/2012 - 13:33
otros que se quiere salir del closet...bueno al final cada quien hace con su culo lo que le da la gana..
Opinión por:

soyflojoyque