Publicidad
El Mundo 8 Mar 2013 - 7:55 am

Hospitalizan a Silvio Berlusconi

Berlusconi ingresado en hospital de Milán por una uveítis

Los abogados del expresidente del Gobierno italiano explicaron que este no podrá asistir a la audiencia por el llamado “proceso Ruby”.

Por: EFE
  • 40Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/berlusconi-ingresado-hospital-de-milan-una-uveitis-articulo-409057
    http://tinyurl.com/bgb3wo6
  • 0
insertar
Silvio Berlusconi fue condenado a un año de prisión por la publicación de manera ilícita de escuchas telefónicas en el diario "Il Giornale" /AFP

El expresidente del Gobierno italiano Silvio Belusconi ha sido ingresado este viernes en el Hospital San Raffaele de Milán debido a una uveítis, una inflamación en un ojo que sufre desde hace algunos días, informaron sus abogados a los medios de comunicación.

Los letrados explicaron esta circunstancia en una pausa durante la vista de este viernes del llamado proceso Ruby, en el que Berlusconi está acusado de abuso de poder y de incitación a la prostitución de menores.

Los abogados justificaron la nueva ausencia de Berlusconi en esta vista con los problemas de salud de su defendido, quien también anuló la reunión prevista con el presidente del Gobierno, Mario Monti, en Roma.

Se desconoce el tiempo que Berlusconi tendrá que permanecer hospitalizado.

Su hospitalización se produce un día después de que un tribunal de Milán condenara a un año de cárcel a Silvio Berlusconi por el llamado caso Unipol, la publicación de manera ilícita de escuchas telefónicas en el diario "Il Giornale", propiedad de su hermano Paolo.

La de este jueves fue una de las tres sentencias que el expresidente del Gobierno espera estos días, ya que la semana que viene se fallará el llamado caso Ruby, en el que está acusado de abuso de poder y prostitución de menores, y a finales de mes llegará el veredicto del caso Mediaset, en el que está enjuiciado por fraude fiscal. 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 11
  • Enviar
  • Imprimir
11
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

JustinaTaliban2012

Vie, 03/08/2013 - 13:07
"Si por aquí llueve, por allá no escampa". Como que en todas las latitudes todos los corruptos son iguales; "se enferman", utilizan sus influencias, corren a esconderse o matan, cada vez que la justicia les quiere "echar mano". Y de los abogados, ni hablar; extranjeros y locales, cortados "con la misma tijera". Al parecer la corrupción tiene capacidad para "nivelar las diferencias que ciertas castas o clases sociales" construyen a su favor y en detrimento de otros. Resulta bastante curioso el asunto.
Opinión por:

aquiyopino

Vie, 03/08/2013 - 12:17
NO PUEDE SER.. se le inflamaron los UEVOS a mi lider?.. BURLESCOÑI, en estandarte de nuestra gloriosa y sempiterna derecha??
Opinión por:

guillemro

Vie, 03/08/2013 - 11:45
Este personaje no es huevon ...se parece a los politicos en colombia cuando los aprietan le salen dolores hasta en los ovarios perros hputas...
Opinión por:

inessanchez

Vie, 03/08/2013 - 11:41
¿Ruby-itis?
Opinión por:

CARV

Vie, 03/08/2013 - 10:54
¡Tras de ladrón, bufón! No cabe duda de que el sibarítico y cínico ex gobernante italiano comparte las marrullas y los desplantes que son comunes en los pillos, entre las cuales están la cobardía y la falta de (verdadera) hombría. En ello se parece a ciertos miserables señorones colombianos, que fueron muy 'guapos' y frenteros cuando contaban con el ominoso aparato burocrático y 'de seguridad', pero que se esconden cual gallinas cuando son requeridos por la Justicia. En cuanto a lo de la 'uveítis', lo más probable es que sea una 'huevitis'.
Opinión por:

at52

Vie, 03/08/2013 - 10:33
yo creia que uveitis era unas ganas agudas de estar en una farra privada con media docena de jovencitas.,
Opinión por:

OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO

Vie, 03/08/2013 - 10:42
at52, es que de tanto caldo de ojo en esas farras se le inflamó al tipejo esto. Es un efecto secundario de la depravación de este...man.
Opinión por:

OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO

Vie, 03/08/2013 - 10:27
Qué curioso! Le da la enfermedad justo cuando es condenado. Pero ya hablo con el primer ministro a ver si le da cárcel de oro. Igual que los políticos colombianos, en todas partes se cuecen habas.
Opinión por:

JOSE RODRIGUEZ LOPEZ

Vie, 03/08/2013 - 09:56
Mientras en Colomiba el Vice Presidente Garazon fue ingresado al hospital por una Uriveitis Aguda!
Opinión por:

MUSSOLINO

Vie, 03/08/2013 - 09:19
Este lo que tiene es otitis testicular: se hace el güevón cuando lo llaman a declarar!
Opinión por:

antonietadelasnieves

Vie, 03/08/2013 - 08:30
jajajajajajajaj este mafioso tiene la cara bien dura, quien sabe que se irán a inventar cuando se le pase la rara enfermedad o lo que sea que se coma con pan, eso fué que se infectó de alguna venerea...
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio