Publicidad
El Mundo 16 Abr 2013 - 10:23 am

Explosión en Bostón

En Boston aumenta a 176 el número de heridos

Hay 17 personas en estado crítico.

Por: EFE
  • 53Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/boston-aumenta-176-el-numero-de-heridos-articulo-416411
    http://tinyurl.com/cmdgl3o
  • 0
insertar

Las autoridades policiales informaron hoy que, según el último recuento, las explosiones ocurridas este lunes en el maratón de Boston han causado tres muertos y 176 heridos, de los que 17 permanecen en estado crítico.

El comisario de policía de Boston, Ed Davis, indicó en una rueda de prensa conjunta con autoridades del FBI y el gobernador de Massachusetts, Deval Patrick, que el número de víctimas atendidas en hospitales asciende a 176.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) está recopilando pruebas en la escena de los atentados, así como los videos de vigilancia de los edificios adyacentes.

Las autoridades pidieron a los ciudadanos que envíen cuanto antes las fotos y videos que pudieran tomar en los momentos previos y posteriores a las explosiones.

"Tiene que haber cientos, si no miles, de fotografías y videos que se hicieron en la línea de meta ayer", dijo Timothy Alben, superintendente de la policía del estado de Massachusetts. "Pueden pensar que no tienen importancia, pero pueden tener valor en esta investigación", indicó.

"Envíen tantas fotografías como puedan", urgió Davis al tiempo que pidió a la población que incluyan los máximos datos posibles sobre la hora y el lugar exacto en el que se encontraban, si estaban cerca de la explosión, si tomaron las instantáneas antes o después.

El comisario pidió "paciencia" a la población mientras los agentes procesan las evidencias en la zona, que permanece cerrada al público.

"Queremos que los ciudadanos continúen con su vida pero que permanezcan vigilantes", señaló.

El agente especial del FBI, Rick Delaurriers, aseguró por su parte que "no hay una amenaza física" en estos momentos y adelantó que extenderán la investigación fuera de la ciudad, al estado de Masachusetts, e internacionalmente.

"Iremos hasta el fin del mundo para identificar a los responsables de este crimen despreciable", afirmó. EFE 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 50
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • El papa denuncia el extremismo religioso en visita a Albania
  • Unas 310.000 personas se manifiestan en Nueva York contra el cambio climático

Lo más compartido

  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
50
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

donpreocupado1943

Mie, 04/17/2013 - 09:58
ESTADOS UNIDOS PAIS PELIGROSO PARA VISITAR,HAY TERRORISMO,BOMBAS Y MINAS QUIEBRAPATAS,QUEDA EN LA LISTA NEGRA.;MEJOR PAIS COLOMBIA.
Opinión por:

HectorJulio

Mar, 04/16/2013 - 16:37
Lo q más da ASCO es la GRINGOFILIA DE ALGUNOS...sólo lamentan cuando les dan por el Qlo a sus adoraos gringos, pero cuando sus gringos están MASACRANDO naciones enteras, incluso financiando el Terroristas, eso si no lo ven. FARISEOS! HIPOCRITAS!
Opinión por:

HectorJulio

Mar, 04/16/2013 - 16:34
Quién sería? ALQAEDA? SIRIA? LIBIOS? NORCOREA? CUBA? LAS FARC? MADURO? BOLIVIA? LA MADRE TERESA? etc. GRINGOS hps dejen de picar pleitos en todas partes del mundo, pa q vean q nadie les jode la vida, VIVAN y DEJEN VIVIR; el q siembra vientos recoge tempestades
Opinión por:

HectorJulio

Mar, 04/16/2013 - 16:33
Lo lamento por las Victimas, pero en una guerra no hay inocentes...los GRINGOS le declararon la guerra a la humanidad desde Hiroshima & Nagasaki, nación q no se somete a ellos son masacrados sin misericordia, ya es hora q alguien les de algo de su propia medicina…
Opinión por:

Topol-M

Mar, 04/16/2013 - 16:37
y asi como lo prometio en su tiempo inglaterra. el imperio español, la alemania nazi, la Urss, Cuba, Irak, serbia, Iraq y un sin fin de imperios que no han podido con el mejor...!
Opinión por:

donpreocupado1943

Mar, 04/16/2013 - 14:33
HOY POR MI,MAÑANA POR TI: ESTADOS UNIDOS PAIS PELIGROSO PARA VISITAR:TERRORISMO EN LAS CALLES Y MINAS QUIEBRAPATAS. COMO LA VEN.
Opinión por:

TOYTRISTE

Mar, 04/16/2013 - 13:25
AQUI LO PUEDEN ENTENDER MUY BIEN Y MUY SENCILLO.......www.youtubr.com/watch?v=Zun0nOqwePc
Opinión por:

TOYTRISTE

Mar, 04/16/2013 - 13:27
www.youtube.com/watch/v=Zn0nOqwePc
Opinión por:

juanes_

Mar, 04/16/2013 - 13:02
A los que hicieron eso les van a pegar una FUMIGADA EPICA. Ya el negrito OBAMA lo aviso.
Opinión por:

los ricos

Mar, 04/16/2013 - 12:55
..que se acostumbren.........mientras ellos sigan saliendo a cazar en otros paises a personas inocentes , estos ataques van seguir.........es que no hay pais del mundo donde la bandera gringa no sea un motivo de odio y venganza.......no existe uno solo...miren ver cual?.........ellos siembran , ellos recogen.....
Opinión por:

Tengamemiedo

Mar, 04/16/2013 - 12:47
Sigo esperando respuesta te Corea del Norte para que las bombas sean más destructivas y de una buena vez esos gringos de mierda pierdan su poderio. Espero, imploro q para la próxima sean más efectivos dando de baja ciudadanos de ese País.
Opinión por:

nopartisano

Mar, 04/16/2013 - 13:11
o cuando usted estuviera corriendo la maratón con otros 60 colombianos?
Opinión por:

nopartisano

Mar, 04/16/2013 - 12:56
o cuando esté cavando un túnel para pasarse por el "hueco"?
Opinión por:

nopartisano

Mar, 04/16/2013 - 12:53
Por ejemplo cuiando usted estuviera pidiendo visa en un consulado de Estados Unidos? Así no se desperdiciaría espacio llevándolo a Guantanamo. Imbécil.
Opinión por:

TOYTRISTE

Mar, 04/16/2013 - 12:15
LOS COLOMBIANOS ESTAN MUY LEJOS DE DESCIFRAR ESTOS EVENTOS QUE SON MARCADOS POR FECHAS Y CODIGOS. AYER SE CELEBRO EL DIA DE LOS PATRIOTAS Y LA LLEGADA DE EL MAYFLOWER TAMBIEN ESTA SEMANA SE CELEBRA EL CUMPLEANOS DE HITLER QUE NO ES OTRA COINCIDENCIA. HEMOS EMPEZADO UNA CUENTA REGRESIVA PARA UN SHOW MUCHO MAYOR QUE MARCARA LA VIDA Y EL BINESTAR DE TODA LA HUMANIDAD...ESTEN ATENTOS AYER GOOGLE LO PUBLICO CON ECUACIONES MATEMATICAS QUE MARCAN EL CODIGO 23. LO PUEDEN VER EN LA PELICULA CODE 23.
Opinión por:

URIBEMALANDROHIJUEPUTA

Mar, 04/16/2013 - 12:38
ENTONCES USTED SE CREE UNA EMINENCIA POR ENCIMA DE SUS COMPATRIOTAS, BOBO HIJUEPUTA DEJE DE ESCRIBIR BABOSADAS, PEDAZO DE PENDEJO DE MIERDA, NO ES NECESARIO SER UNA EMINENCIA COMO USTED PARA SABER QUE EN EL MUCHO HAY MUCHO MALANDRO MALDADOSO, ESO ES TODO, DEJE DE ESTAR MARIQUIANDO VIENDO PELICULAS PENDEJAS E INVENTANDO GUEVONADAS DONDE NO LAS HAY, BUSQUE TRABAJO MAS BIEN PENDEJO GUEVON..
Opinión por:

HectorJulio

Mar, 04/16/2013 - 12:12
Quien seria? ALQAEDA? SIRIA? LIBIOS? NORCOREA? CUBA? LAS FARC? MADURO? BOLIVIA? LA MADRE TERESA?etc. GRINGOS hps dejen de picar pleitos en todas partes del mundo, pa q vean q nadie les jode la vida, VIVAN y DEJEN VIVIR; el q siembra vientos recoje tempestades...
Opinión por:

URIBEMALANDROHIJUEPUTA

Mar, 04/16/2013 - 12:39
NO SE, DE PRONTO EL ATENTADO FUE HECHO POR SU MADRE EN BOLA, BOBO HIJUEPUTA, JEJEJEJEJE...
Opinión por:

nopartisano

Mar, 04/16/2013 - 12:36
Hector Julio, sumercë es un imbécil
Opinión por:

frestol

Mar, 04/16/2013 - 12:31
You are sooo fucking JERK.... frustrado,, seguro...por ignorqante.
Opinión por:

frestol

Mar, 04/16/2013 - 12:31
You are sooo fucking JERK.... frustrado,, seguro...por ignorqante.
Opinión por:

Uberpovo

Mar, 04/16/2013 - 11:43
No estoy de acuerdo con el terrorismo ya sea de Izquierda o derecha. Los inocentes no tienen que pagar por la lucha o guerras que hacen los poderosos. La Guerra siempre la hacen los ricos y los pobres son siempre los que ponemos los muertos. Esto que paso en Boston es fisico descuido y desgreno en la seguridad de un evento ya sea deportivo , social , politico o economico. EE UU debe ciudarse muy bien las espaldas ya que le estan pasando cuenta de cobro por el terrorismo que ha realizado o patrocinado en el pasado.
Opinión por:

URIBEMALANDROHIJUEPUTA

Mar, 04/16/2013 - 12:43
POR FIN UN COMENTARIO INTELIGENTE..
Opinión por:

nopartisano

Mar, 04/16/2013 - 12:37
Hector Julio, sumercë es un imbécil
Opinión por:

HectorJulio

Mar, 04/16/2013 - 12:15
En una guerra no hay inocentes...los GRINGOS le declararon la guerra a la humanidad desde HIROSHIMA&NAGASAKY, nación q no se somete a ellos son masacrados sin misericordia, ya es hora q alguien les de algo de su propia medicina....
Opinión por:

Dios ateo

Mar, 04/16/2013 - 11:38
Será que la explosión en Boston la planeó maduro junto a las farc? para crear una cortina de humo
Opinión por:

URIBEMALANDROHIJUEPUTA

Mar, 04/16/2013 - 12:40
NO FALTA EL ATEO IMBECIL..
Opinión por:

nopartisano

Mar, 04/16/2013 - 12:37
Hector Julio, sumercë es un imbécil
Opinión por:

frestol

Mar, 04/16/2013 - 12:37
hetojulio/ alguien te ayudo a escribir tu nombre,,,,por q alguien tan ignorante e intolerante no deletrea// gente como vos ....nos hace la vida , cruel... eduquese ....barbaro.
Opinión por:

HectorJulio

Mar, 04/16/2013 - 12:17
Si es cierto y su madre introdujo los explosivos entro el Qlo, por la tronera q ud dejó al nacer....
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio