Publicidad

Buscan al autor de un atraco en una joyería de N.York frecuentada por famosas

Las cámaras de seguridad captaron imágenes del atracador, un hombre negro que en el momento del crimen vestía una gorra de béisbol.

EFE
12 de abril de 2014 - 03:24 p. m.

La Policía de Nueva York busca a un hombre que el viernes atracó una joyería de la ciudad frecuentada por célebres artistas como Beyonce, Selena Gómez y Kate Winslet, según informaron hoy varios medios locales.

El atracador asaltó a plena luz del día a una dependienta del establecimiento, a la que arrebató una llave con la que abrió una de las vitrinas llenas de joyas.

El hombre se llevó también varios artículos del almacén de la tienda e incluso el bolso de la empleada, a la que ató con las manos a la espalda antes de huir a pie.

En total, el atracador se hizo con piezas por valor de unos 54.000 dólares, según la Policía.

"Se llevó varios anillos (...) que hice para Selena Gómez. También muchas cosas de la caja fuerte, oro blanco de 18 quilates, diamantes, amatistas y una gran pulsera", explicó al canal de televisión CBS la dueña de la joyería.

El establecimiento, situado en la avenida Madison, ha tenido como clientas a numerosos rostros conocidos del espectáculo y en sus paredes se pueden ver fotografías de, entre otras, la cantante Beyonce luciendo uno de los collares.

Las cámaras de seguridad captaron imágenes del atracador, un hombre negro que en el momento del crimen vestía una gorra de béisbol, tejanos y una camiseta negra.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar