Publicidad

Buscan al líder de secta chilena que incineró a un bebé

El día del crimen fue el pasado 21 de diciembre por lo que los investigadores piensan que se trató de un rito para la llegada del “fin del mundo”.

El Espectador
29 de abril de 2013 - 01:01 p. m.
Buscan al líder de secta chilena que incineró a un bebé

La Policía peruana desplegó un fuerte operativo para dar con el responsable del asesinato de un bebé de dos días de nacido en medio de un ritual satánico. Al parecer, el líder de la secta chilena Antares de la Luz, Ramón Castillo, estaría escondido en Cusco.

“Ciudadano chileno buscado por Interpol a nivel internacional. Cualquier información que ayude a su ubicación y captura llamar a la comisaría más cercana”, dice uno de los afiches que se ven en varios puntos de la ciudad peruana. 

La Fiscalía de Chile acusó a Castillo de ser el presunto autor del crimen de su hijo recién nacido. El bebé murió al ser lanzado a una hoguera en 2012 en Colliguay.

La madre del menor ya se entregó a las autoridades al ser cómplice de su esposo para el atroz crimen. Otros cuatro miembros de la secta fueron capturados.

La investigación inició gracias a la denuncia de vecinos quienes sabían que un niño había nacido, pero nunca fue visto ni inscrito en el Registraduría Civil.

Según indicó el diario La Tercera, el día del crimen fue el pasado 21 de diciembre por lo que los investigadores piensan que se trató de un rito para esperar el llamado “fin del mundo”.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar