Publicidad

Buscan en Panamá a dos jóvenes turistas holandesas desaparecidas

La búsqueda aérea tuvo que ser interrumpida el viernes por el mal tiempo.

Agencia EFE
05 de abril de 2014 - 05:23 p. m.

El servicio de protección civil y la Policía de Panamá continúan buscan hoy a dos jóvenes holandesas desaparecidas desde el pasado martes en el distrito de Boquete, al norte de la provincia de Chiriquí, al oeste de Panamá.

El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Arturo Alvarado, confirmo a Efe que "varios grupos de búsqueda" del Sinaproc y de la Policía panameña continúan tratando de dar con el paradero de las turistas holandesas Lisanne Froon y Kris Kremers, de 22 y 21 años de edad, respectivamente.

Alvarado indicó que a pesar de haberse realizado la búsqueda incluso con un helicóptero: "no hemos podido dar con ellas".

La búsqueda aérea tuvo que ser interrumpida el viernes por el mal tiempo.

El director del Sinaproc explicó que todavía no han llegado a Panamá familiares de las desaparecidas, pero que el embajador de Holanda en el país centroamericano, Wiebe de Boer, había acudido a la zona de la desaparición.

Alvarado indicó que la búsqueda continúa independientemente de que se trate de que las jóvenes se perdieron o pudieran haber sido secuestradas.

El área donde las jóvenes holandesas fueron vistas por última vez es una zona apreciada por su clima especialmente templado y sus ofertas ecoturisticas.

Por Agencia EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar