Cantante de Calle 13 y Julian Assange idean plan para sacar a Snowden de Rusia

‘Residente’ también le preguntó a varias figuras públicas si prestarían su jet privado para rescatar al exagente de la CIA.

El Espectador
16 de julio de 2013 - 07:50 p. m.

El cantante de la agrupación musical Calle 13, René Pérez Joglar, alias ‘Residente’, y el hacker  y portavoz del sitio web WikiLeaks, Julian Assange realizaron este martes una campaña a través de Twitter para sacar a Edward Snowden del aeropuerto de Rusia.

‘Residente’ escribió en su cuenta de la red social, la cual tiene casi cinco millones de seguidores, que junto a Julian Assange “tramaremos con ustedes como salvar al denunciante del espionaje global de EEUU, Edward Snowden”, trino que hizo bajo la etiqueta #MiCasaEsSuCasaSnowden.

Así mismo, el cantante se preguntó en Twitter: “¿Cómo creen que EE.UU. me atacaría si vuelo un jet privado para buscar a Snowden y llevarlo a un lugar seguro?”.

Así mismo, ‘Residente’ le preguntó a varias figuras públicas si prestarían un su jet privado para rescatar al exagente de la CIA.

“Si Snowden volara con figuras públicas para que esté a salvo ¿quién crees que sería suficientemente valiente?”, preguntó a los internautas el músico.

Entre las celebridades a las que preguntó si ayudarían a Snowden estuvo el exintegrante de The Beatles Paul Mc Cartney; el cantante de Radiohead, Thom Yorke; el fundador del sitio web Megaupload, Kim Dotcom, la modelo y actriz Kim Kardashian, e incluso al presidente de Estados Unidos, Barack Obama. 

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar