Capitolio evacuado por el sobrevuelo de una avioneta

El avión pasó al espacio restringido y la agencia Federal de Aviación investigará el incidente.

EFE
07 de junio de 2014 - 08:14 p. m.

El Capitolio de Estados Unidos, la Biblioteca del Congreso y la Corte Suprema de Justicia fueron evacuados durante un breve periodo de tiempo después de que una avión de un solo motor entrara en el espacio aéreo restringido.

El aeroplano se interno en zonas del espacio aéreo de la capital estadounidense restringidas y los controladores de tráfico aéreo iniciaron los protocolos de alerta al no poder comunicarse brevemente con el piloto, indicó la policía del Distrito de Columbia.

El oficial de policía Araz Alali dijo que el avión fue desviado y aterrizaría en algún lugar de Virginia y que pronto se permitiría a los edificios volver a la normalidad.

Dijo que no estaba claro por qué el avión pasó al espacio restringido y que la agencia Federal de Aviación investigará el incidente.

Las medidas de seguridad en Washington se extremaron tras el atentado del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, la capital estadounidense y Pensilvania.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar