Publicidad
El Mundo 2 Feb 2013 - 3:03 pm

Tensión política en Venezuela

Capriles está conspirando contra Venezuela en Colombia: Maduro

Nuevo capítulo del enfrentamiento entre el oficialismo y la oposición venezolana.

Por: Elespectador.com
  • 139Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/capriles-esta-conspirando-contra-venezuela-colombia-mad-articulo-402536
    http://tinyurl.com/ablpsnl
  • 0
  • 131

El vicepresidente de Venezuela Nicolás Maduro, aseguró este sábado que el gobernador del Estado de Miranda y excandidato a la presidencia de Venezuela Henrique Capriles está en Colombia "conspirando contra el país".

Maduro aseguró que el chavismo ha recibido informaciones que "no son nada buenas" con relación a las actividades que Capriles está haciendo en Colombia e indicó que "en las próximas horas" dará detalles de las reuniones que ha sostenido el líder opositor en el país.

"Debería darle vergüenza a este majunche perdedor (Capriles) ir a Colombia a conspirar", sentenció.

En este nuevo capítulo de la tensión política que se vive en el vecino país Maduro fue más allá y lanzó un fuerte advertencia, señaló que el pueblo "está preparado para radicalizarse" ante los movimientos de conspiración que realice la oposición.

Pese a que no se ha confirmado con quién o quienes se ha reunido Capriles en Colombia, vale la pena recordar que en el desarrollo de la campaña con miras a la presidencia de Venezuela hubo rumores de acercamientos entre el expresidente Álvaro Uribe y Henrique Capriles, rumores que fueron siempre desmentidos por el equipo con el que trabajó el actual gobernador de Miranda.  

Maduro "está al frente de un Gob incapaz de resolver los problemas" del país, escribió Capriles hace cuatro días asimismo en su cuenta en Twitter, donde también ha llamado al vicepresidente "segundón", entre otros calificativos.

Chávez delegó el manejo del Gobierno a Maduro a principios de diciembre pasado, antes de viajar a Cuba para someterse a una cuarta intervención quirúrgica desde que a mediados de 2011 le fue diagnosticado un cáncer de cuya tipología no se ha informado oficialmente.

Desde entonces, Maduro también ha acusado a la oposición de tener planes para pretender perpetrar un golpe de Estado contra el Gobierno y atentados en su contra y contra el presidente de la unicameral Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien ha adelantado que el martes será el encargado de detallar las denuncias contra Capriles y su partido.

  • 0
  • 131
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Horror en el califato
  • Peros a los contratos en Bomberos
  • Impedimentos ministeriales

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio