Publicidad
El Mundo 2 Abr 2013 - 6:46 pm

Elecciones en Venezuela

Capriles promete "dejar el pellejo" en estas elecciones

Aseguró que el equipo de Nicolás Maduro "va a hacer lo que sea" para ganar quedarse con la presidencia.

Por: AFP
  • 77Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/capriles-promete-dejar-el-pellejo-estas-elecciones-articulo-413698
    http://tinyurl.com/m3yv977
  • 0

El candidato presidencial opositor Henrique Capriles inició este martes su campaña con un breve mitin en el noroeste de Venezuela, en el que aseguró que asumirá la campaña con "esperanza" y "valentía", ante un gobierno que hará "lo que sea" por mantener el poder.

"Aquí hay esperanza, hay fe, pero aquí tiene que haber también valentía", dijo Capriles ante miles de seguidores que se congregaron en Maturín, capital del estado de Monagas, donde esperaron por horas al candidato opositor bajo un intenso sol y portando pancartas y banderas.

"Yo voy a dejar el pellejo en estos diez días y los años que vienen para sacar este país adelante, pero yo quiero que ustedes dejen el pellejo conmigo", pidió en un discurso de poco más de 20 minutos a sus seguidores, a quienes solicitó salir a "enamorar" con su proyecto a los que aún no están convencidos.

Capriles, que perdió en los comicios de octubre ante el fallecido mandatario Hugo Chávez por 11 puntos, se medirá el 14 de abril al presidente interino Nicolás Maduro, favorito en las encuestas, en unas elecciones que fueron convocadas tras la muerte del presidente el pasado 5 de marzo.

"Aquí quienes tienen el poder van a hacer cualquier cosa para que la opinión de ustedes no quede reflejada, aquí van a hacer lo que sea para tratar de quedarse con el poder", dijo Capriles sobre el gobierno, a la vez que dijo a sus seguidores que si activan su "fuerza" no "habrá poder en la tierra" que pueda vencerle.Ana Vásquez, de 78 años, quien asistió al acto de inicio de campaña junto a su hija y su nieta, está convencida de que Capriles "tiene chance", ante la falta de propuestas de Maduro.

"Aunque Chávez haya dicho que voten por Maduro, él no está preparado para ser presidente, en su discurso sólo habla de Chávez y no tiene propuestas. Capriles es el cambio", dice esta anciana a la AFP.

Aunque este martes comenzó oficialmente una campaña de tan solo diez días para las presidenciales, tanto Capriles como Maduro llevan ya varias semanas recorriendo el país en precampaña electoral.Maduro inició la suya este martes en la localidad natal de Chávez, Sabaneta, en el estado de Barinas (oeste).

Relacionados

  • 0
  • 47
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Rafael Ramirez, de zar petrólero a canciller de Venezuela

Lo más compartido

47
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO

Mie, 04/03/2013 - 14:41
Me imagino que ya compró la piel de repuesto, porque la derrota está cerquita. ¿Tendrá seguro de vida?
Opinión por:

fdepaulasantander

Mie, 04/03/2013 - 10:09
q comience por exigir veeduría internacional.......... o de lo contrario resultará despellejado totalmente.......!!!
Opinión por:

catalinanietomoreno

Mie, 04/03/2013 - 09:30
....Es admirable la valentía de Capriles, toda vez que el choferote cínico cuenta con toda la maquinaria de los tres poderes, del comité electoral, del parlamento, de la procuraduría, fiscalía....amén del apoyo de un pueblo mendicante, pobre de espíritu, inculto, perezoso, mediocre, que ha vendido su libertad, su futuro por un puñado de devaluados bolívares..,.qué horror!!!!!
Opinión por:

BENDESIDO

Mie, 04/03/2013 - 08:39
CAPRILES ALIAS "EL DESPELLEJADO " el pueblo de Venezuela y Maduro a Capriles le van a dar duro, Payaso y titere de la oligarquia con su derrota Maduro le acaba su fantasia.
Opinión por:

fdepaulasantander

Mie, 04/03/2013 - 10:10
payaso de la oligarquía...d q habla crettino......!!!!
Opinión por:

venezuelaencrisis

Mie, 04/03/2013 - 07:45
Inmaduro no pudo atender bien la enfermedad de Chavez menos podra atender a Venezuela. El Izmierda Mafioso seguira siendo mas que un Busetero Analfabeta drogadicto que solamente ve Pajaritos y Gusanos.
Opinión por:

etinarcadiaego

Mie, 04/03/2013 - 07:45
a mi me impresiona es el soporte técnico y teórico del chavismo, se nota que la obra de chávez no pudo quedar en mejores manos ni cabezas, vieron la de maMaduro y su pajarito ayer por ejemplo?... de lejos una de las mentes más poderosas de latinoamérica jajajajajajajajaja......
Opinión por:

anti-Xiatan

Mie, 04/03/2013 - 07:41
Capriles no va a ganar. Ni siquiera va a competir dignamente. La oposición venezolana debería ir pensando desde ya en otro candidato.
Opinión por:

etinarcadiaego

Mie, 04/03/2013 - 07:46
capriles no va a ganar la cne no va a dejar.
Opinión por:

Estetoscopio

Mie, 04/03/2013 - 06:46
A este vago degenerado vicioso lo mejor es que se lo traigan para un camad del distrito en el bronx, ahi lo pueden ayudar en rehabilitación sicológica y desintoxicación
Opinión por:

estuardo

Mie, 04/03/2013 - 05:36
Lo unico que puede dejar Capriles de CC No 9.971.631 es su trasero que se lo entrego a su marido Armando Briquet, en una calle de Baruta cuando lo encontro el oficial de Policia Jesus Teodoro Hernandez de CC No 5.864.403, quien lo detuvo por actos inmorales en la via publica, sexo anal y oral a Armandito en su carro, informe de aprehension y flagrancia 189 y 140, acta policial en el 2000. Por lo cual parece, que en caso de que Capriles gane las elecciones, Venezuela no tendra primera dama, nunca ha tenido novia!, Venezuela tendra primer damo!, este es el pendejito que se va a enfrentar a 20 gobernadores de 23 que tiene Venezuela y a 8 millones de militantes que tiene el PSUV, partido fundado por Chavez?.....
Opinión por:

Colombiano100x100

Mar, 04/02/2013 - 22:59
A este hombre le debe dar hasta pena que su principal competencia en estas elecciones presidenciales sea un hombre de la pobreza mental que exhibe Maduro... Mas verguenza le deberia dar al Chavismo al no poder encontrar alguien mas inteligente y mas preparado que Maduro para representarlos... una pena que los venezolanos de bien tengan que aguantarse otro payaso, aun peor que el anterior, gobernandolos por los proximos años
Opinión por:

ñolanda

Mie, 04/03/2013 - 10:19
Eso, es como buscar una aguja en un pajar NO HAY NINGUNO.
Opinión por:

Colombiano100x100

Mie, 04/03/2013 - 07:20
Amigo Estuardo, interesante que la defensa de su idea politica de Venezuela se centra en una persona que fue Presidente de Colombia... eso dice mucho de la fuerza de su razonamiento. En lo poco que dice de Venezuela Ud. califica como "progresista" al gobierno chavista, y aun mas, asevera que todo el mundo (incluyendome supongo) coincide en su opinion... yo le puedo decir que muchos, incluyendome, pensamos que hay muy poco de "progresista" y mucho de populista en la forma de gobierno chavista... si usted mira los resultados economicos, productivos y de division del vecino Pais contradicen la tendencia "progresista" que usted tanto pregona
Opinión por:

estuardo

Mie, 04/03/2013 - 05:45
Creo que es mejor aguantarse a un payaso que seguira las ideas progresistas de Chavez como lo reconoce el mundo entero, que a un criminal ladron, asesino y narcotraficante como Alvaro Uribe Velez, el No 82 como lo reconoce E.E.U.U., el mejor amigo y socio de Pablo Escobar, quien como bien dijo Virginia Vallejo que Pablo le comentaba: "Sin ese bendito muchacho no hubieramos podido llevarle la cocaina a los gringos, nos entrego pistas y aviones para llevarla, sino tendriamos que llevarla nadando", cuando era director de la aeoronautica civil.
Opinión por:

paracaido

Mar, 04/02/2013 - 22:32
Ahora le llamaran el descuerado.
Opinión por:

estuardo

Mie, 04/03/2013 - 05:49
Mas bien el encuerado, como cuando lo hizo con Armando Briquet, su novio, cuando lo encontraron "clavado" en una calle en Baruta, en su carro BMW, detenido y judicializado por actos inmorales en la via publica
Opinión por:

sincorruptos

Mar, 04/02/2013 - 21:55
Quedara mas pelao que un pollo pringao. jajajajaj
Opinión por:

kin-el

Mar, 04/02/2013 - 21:51
Pobre Capriles,quemo ya todos sus cartuchos,ahora solo le queda ladrar,sabe que el pedazo de queso se le evapora, pobrecillo.
Opinión por:

eltolimence

Mar, 04/02/2013 - 21:42
Con razón ,aquí en el municipio del Mamey dicen que Capriles es una culebra. Ahora el mismo dice que dejará el pellejo en el zarzal de la campaña política. Que reptil tan peligroso.
Opinión por:

kin-el

Mar, 04/02/2013 - 21:31
Ya se da por perdido,es así como habla quien ya perdió toda esperanza, es una manera de manifestar desde ya su derrota, no es de extrañar.
Opinión por:

kin-el

Mar, 04/02/2013 - 21:27
El pellejo y algo mas,
Opinión por:

pedrini

Mar, 04/02/2013 - 21:26
POBRE CAPRILES MAS QUEMADO QUE ROLO EN CARTAGENA...
Opinión por:

J0SENE

Mar, 04/02/2013 - 21:21
no insistas mas flaco... hasta que no saquen a las lacras cubanas de venezuela, hasta que no recuperen la digidad, hasta que dejen de comportarse como necrofilicos con el morraco de chavez, hasta que los militares no le devuelvan la dignidad a ese pobre país, hasta que no acaben con el G2, nada se puede hacer... prepárense para reir de las idioteces del hijo bruto de chavez... o prepárense para morir defendiendo la tierra que los gusanos cubanos se tragan a barrilados de petróleo. es culpa de todos los venezolanos...
Opinión por:

J0SENE

Mie, 04/03/2013 - 08:45
Princeso ni que Q-los, vaya siga buscandole la vena poética al idiota de maduro y sigan regalados a los cubanos del G2... imbéciles... solo una lacra como usted piensa que es super sifrino al escribir así... fuera de estos foros... imbécil descerebrado... a ser jalabolas de los cubanos
Opinión por:

Hollando

Mar, 04/02/2013 - 22:04
Cabron es usted granhijueputa, que por estar siguiendo al Princeso, se le estan culiando a su mujer, deje de escribir maricadas, aterrice indio granhijueputa, y produzca algo en su miserable vida, apurele gonorropla.
Opinión por:

J0SENE

Mar, 04/02/2013 - 21:55
Pobre Kabronazo don Follando... todas las lacras tarifadas focas dojas dojitas son así de bestias como usted, bajos, vulgares, que matan hasta a la madre por quedar bien con el innombrable... eche pal 23 de Enero... siga fumando perica... esos son ustedes... viva la revolución!!!
Opinión por:

Hollando

Mar, 04/02/2013 - 21:23
No insistas mas flaco...... este catrehijueputa es uno mas de la barra de maricas del Princeso.
Opinión por:

JOSE RODRIGUEZ LOPEZ

Mar, 04/02/2013 - 20:45
En otras plabras, Capriles admite que le va a quedar ardiendo ... o ... no es eso lo que sucede cuando uno pierde el pellejo de alguna parte?
Opinión por:

calbbes

Mar, 04/02/2013 - 20:36
Ojalá Capriles gane esas elecciones para que Venezuela deje de ser el hazmereir del mundo civilizado. Fué increíble para mi leer hoy que Maduro habló con Chávez por medio de un pajaro que le silbó y que aquel le mandó instrucciones por intermedio de este. Definitivamente el daño que le hizo Chávez a ese país es irremediable y se refleja en idioteces como esta y, mucho peor aún, en que seguramente varios millones de orates van a votar por él siguiendo las instrucciones del pajarito de marras. Increíble en lo que puede convertirse un país entero cuando alguien logra convencerlo de que nacieron para perdedores.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio