Captan a hijo de Nicolás Maduro bailando mientras le lanzan dólares

Las imágenes fueron grabadas durante la boda de un testaferro sirio en un lujoso hotel de Caracas (Venezuela).

Redacción El Mundo
17 de marzo de 2015 - 05:22 p. m.
Captura Youtube / Captura Youtube
Captura Youtube / Captura Youtube

Nicolás Ernesto Maduro Guerra, hijo del presidente de Venezuela, fue captado en video cuando bailaba música árabe mientras le lanzaban billetes de dólar, hecho que se presentó durante una boda en el hotel Meliá de Caracas. (En video: hijo de Nicolás Maduro baila bajo una ‘lluvia’ de dólares)

Según el medio VV periodistas, encargado de subir el video a YouTube, las imágenes fueron tomadas horas después del desfile militar en rechazo a Estados Unidos, país que declaró a Venezuela como una amenaza para su seguridad social.

De acuerdo con el diario El Universal de México, la boda sería de José Zalt, un testaferro sirio, cuya familia sería la dueña de las tiendas de ropa Wintex.

Aunque en la cultura árabe existe la costumbre de lanzar dinero en este tipo de eventos, medios de comunicación y usuarios de las redes sociales han manifestado su rechazo ante el comportamiento de Maduro Guerra, ya que el hecho se da en medio de los graves problemas económicos que enfrenta Venezuela, así como la crisis social y política en la que está envuelta.

Hasta el momento, no ha habido pronunciamientos oficiales sobre lo sucedido.
 

Por Redacción El Mundo

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar