Capturados seis colombianos que habían robado 70.000 dólares en Bolivia

La banda estaría involucrada en hechos delictivos en Cochabamba y Santa Cruz.

AFP
13 de noviembre de 2015 - 01:17 a. m.
Capturados seis colombianos que habían robado 70.000 dólares en Bolivia

Seis ciudadanos colombianos, entre ellos tres mujeres, fueron capturados en Bolivia tras reunir un botín de 70.000 dólares en una ola de robos, informó este jueves una fuente policial.

Los miembros de la banda, que habían atracado el miércoles a un empresario en Cochabamba (centro), fueron detenidos en un céntrico hotel de La Paz, en poder de 48.000 dólares, dijo a la AFP una fuente policial que pidió anonimato.

La policía cree que hay más cómplices que tendrían el resto del botín, por lo que se sigue investigando.

Poco antes, el ministro del Interior, Carlos Romero, había anunciado la detención de la banda eludiendo confirmar la nacionalidad de los detenidos. "Se trata de gente muy peligrosa", dijo a periodistas.

"El proceso investigativo sique en curso, vamos a desarrollar todavía algunos operativos en las siguientes horas y una vez que hayamos completado la verificación de este circuito recién daremos la información completa sobre el caso", señaló.

Según la fuente policial, la banda estaría involucrada en hechos delictivos en Cochabamba y Santa Cruz. 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar