Publicidad

Capturan a exnovio de mujer que denunció agresiones por video

"Tengo miedo, mucho miedo, por favor ayúdenme", dice la joven que pidió ayuda.

Agencia EFE
07 de octubre de 2012 - 11:57 a. m.

La policía argentina detuvo a un uruguayo después de que su ex novia, una joven argentina, colgara en internet un vídeo casero en el que afirmaba que era víctima de malos tratos tras presentar decenas de denuncias ante la justicia.

"Hago este vídeo para pedir socorro a toda la sociedad. Mi bebé y mi familia pueden morir. Yo también estoy en peligro ... Tengo miedo, mucho miedo, por favor ayúdenme", denuncia Zulma Abdala, de 23 años, en un vídeo casero que colgó en Youtube en un intento desesperado por dar a conocer su situación después de haber presentado más de 30 denuncias contra su ex novio. Ver video

El acusado, Richard Pintos, alias Tato, de 29, de nacionalidad uruguaya, fue detenido el sábado en la localidad bonaerense de Castelar, según informaron este domingo medios locales, en medio de la presión provocada por la difusión del vídeo.

"Me golpeó, me fracturó un dedo, me encerró muchas veces y, cuando al fin pude abandonarlo, golpeó a mi papá, lesionó a mi mamá, y llegó a secuestrarme con mi hijo", denuncia Abdala en el vídeo, que fue subido al popular portal de internet el pasado día 1 y que ha recibido más de 21.000 visitas.

La mujer aseguró que su relación terminó hace un año pero su ex novio vivía apenas a quince cuadras de su domicilio, seguía acosándola e incluso llegó a disparar contra la casa que comparte con sus padres y su hijo de tres años.

Por Agencia EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar