Publicidad

La carta de Macri a Maduro que es viral en redes sociales

En febrero de 2014, el hoy presidente electo de Argentina, le hizo duras críticas al gobierno de Venezuela. Hoy esa carta se ha vuelto viral.

Redacción Internacional
01 de diciembre de 2015 - 02:30 p. m.

En 2014, tras las protestas violentas en Venezuela, el entonces Jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y hoy presidente electo de Argentina, Mauricio Macri, le envió una carta al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que por estos días se ha vuelto viral.

“Es evidente que usted y yo vemos cosas distintas. Donde usted ve enemigos a los que quiere aniquilar, yo veo a venezolanos enojados”, le manifestó el líder de Pro.

Macri publicó aquella carta en su perfil de Facebook en la que le emitió duras críticas al presidente chavista. “Donde usted ve una conspiración, yo veo cómo se llevan baleada en una moto a Génesis Carmona agonizando a los 22 años. No lo vi en los funerales de esos inocentes”, agregó.

“Veo las motos temibles de grupos paramilitares que en la noche disparan contra civiles desarmados, incluso disparan contra sus casas y departamentos, como muestran los videos en Youtube”, agregó Macri.

Macri le escribó a Maduro: “No debería confundir al gobierno argentino con los argentinos, como nosotros no lo confundimos a usted con los venezolanos”.

Y concluyó: “Yo, por ejemplo, prefiero exigirle la liberación inmediata de Leopoldo López y de todos los presos políticos venezolanos. Prefiero pedirle que garantice la libertad y se siente a dialogar honestamente con los que piensan distinto”.

Por Redacción Internacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar