Celac se reúne en Panamá para examinar la lucha contra la corrupción

La comunidad se encontrará este viernes para analizar las acciones conjuntas en contra de la corrupción en la región.

EFE
15 de octubre de 2015 - 04:49 p. m.

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) se reunirá este viernes, en Panamá para analizar el combate conjunto a la corrupción, informó este jueves el Ministerio panameño de Relaciones Exteriores.

La "III Reunión Especializada de Ministras, Ministros y Altas Autoridades de Prevención y Lucha contra la Corrupción" es organizada por la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (ANTAI), en conjunto con la Cancillería panameña.

Los ministros latinoamericanos y caribeños "conversarán sobre los compromisos adquiridos en la pasada reunión celebrada en Ecuador, buenas prácticas de Prevención y Lucha contra la Corrupción y adoptarán nuevos compromisos en la 'declaración de Panamá'", indicó la fuente en un comunicado.

La reunión será inaugurada por la vicepresidenta y canciller panameña, Isabel De Saint Malo de Alvarado, junto con la directora general de la ANTAI, Angélica Maytín.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar