Chávez dice que pronto estará de regreso en Caracas

"En las próximas horas, los próximos días, dios mediante, estaré por allá", dijo el mandatario.

Agencia EFE
14 de marzo de 2012 - 09:35 a. m.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo este miércoles desde La Habana que se están haciendo "los ajustes" para preparar su regreso a Caracas pues se está recuperando bien de la operación a la que fue sometido el pasado 26 de febrero en la que le fue extraído un tumor canceroso.

"En las próximas horas estaré por allá, ya les avisaré, estamos haciendo los ajustes del retorno. Las próximas horas, los próximos días, dios mediante, estaré por allá", dijo el mandatario quien partió a Cuba el pasado 24 de febrero para ser operado dos días después.

"Yo sigo Elías (Jaua, vicepresidente), y así lo informo, en recuperación, todo va bien, gracias a dios, gracias al apoyo de este batallón médico y yo bueno, con una gran voluntad de vivir, de seguir luchando con todos ustedes", dijo Chávez durante un contacto telefónico al consejo de ministros, llamada transmitida por el canal del Estado.

A Chávez le fue extraído un tumor canceroso de la zona pélvica el pasado 26 de febrero, una "recurrencia" del cáncer que anunció padecer en junio pasado cuando el mandatario anunció, también desde La Habana, haber sido sometido a una operación en la que le extirparon un primer crecimiento maligno.

Desde entonces se recupera en Cuba, comunicándose con sus seguidores a través de la red social Twitter y mediante llamadas telefónicas al canal de televisión estatal, generalmente coincidiendo con algún acto público de sus ministros.

"Antes de que esta semana termine debo estar allá físicamente con ustedes", insistió ayer el mandatario, que ya anunció que deberá someterse a sesiones de radioterapia.

Por Agencia EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar