Publicidad
El Mundo 28 Feb 2013 - 1:54 pm

Salud de Hugo Chávez

Chávez está enfermo por atender las necesidades del pueblo: Maduro

Ante los más recientes rumores de muerte del mandatario venezolano, el gobierno guarda silencio.

Por: Elespectador.com
  • 215Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/chavez-esta-enfermo-atender-necesidades-del-pueblo-madu-articulo-407467
    http://tinyurl.com/cowj9p2
  • 0
  • 146
insertar
Nicolás Maduro, vicepresidente de Venezuela. Foto: AFP

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió este jueves al estado de salud del presidente  venezolano Hugo Chávez. 

En el desarrollo de un acto de gobierno, Maduro afirmó que el cáncer contra el que lucha Chávez se ha agravado por “trabajar tanto por la calidad de vida del pueblo venezolano".

Indicó que Chávez “pasó muchas noches sin dormir pensando en cómo mejorar las viviendas, los servicios, y la calidad de vida de los venezolanos" y agregó, "el líder de esta revolución enfrenta una condición delicada de salud sencillamente porque trabajó sin descanso, sin reposo por el pueblo”.

Así mismo, ante las constantes exigencias de la oposición para que se nombre una comisión médica que certifique el estado de salud del mandatario de los venezolanos, Maduro señaló que “los traidores (la oposición) jamás van a creer en nada que se informe al pueblo de la salud del Presidente, que está luchando por reponerse”.

Por otra parte el gobierno venezolano guarda silencio ante las acusaciones del exembajador de Panamá ante la OEA, Guillermo Cochez, que aseguró que "Chávez presenta muerte cerebral desde ek 30 de diciembre".

 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 146
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

146
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

kirios

Vie, 03/01/2013 - 02:43
Maduro está mostrando su pobreza ética,al intentar ahora chantajear al pueblo, al pretender culparlo de la desgracia de Chavez. Esta es la demostración del bajo perfil de ese tipo. Pobres venezolanos de engañados a manipulados y chantajeados.
Opinión por:

MONOPAPAYO

Jue, 02/28/2013 - 23:03
¡¡¡ LO QUE FALTABA: CHÁVES SE CREE SIMÓN BOLIVAR Y MADURO SE CREE QUE ES CHÁVEZ!!!! QUE CIRCO.
Opinión por:

MONOPAPAYO

Jue, 02/28/2013 - 23:02
ESTE VERGAJO MADURO SI HABLA PAJA, NO JODA. QUE BERRACO TAN MENTIEROSO
Opinión por:

josefosion

Jue, 02/28/2013 - 22:41
!!!BUENO PUES QUE SE MUERA LO MAS RÁPIDO POSIBLE!!! ESTOS ÍDOLOS DE BARRO, ESTOS NECIOS AMANTES DEL PODER NO PASARAN A LA HISTORIA, DESPUÉS QUE NO TENGAN NADA QUE REPARTIR AL PUEBLO IGNORANTE Y ZARRAPASTROSO QUE LOS SIGUE, ESE MISMO PUEBLO IGNORANTE PISOTEARA SUS TUMBAS DESDE RECIÉN CERRADAS...
Opinión por:

REPIQUE

Jue, 02/28/2013 - 22:19
A Chávez se le tilda de muchas cosas, por lo regular desastrosas ... yo creo que Maduro y Cía son peores por su ceguera, ineptitud, servilismo, soberbia, falta de cerebro. escasa formación, orgullo, idolatría ... Bien o mal, Chávez tiene carisma y se muestra como líder. Su camarilla de adoradores sólo son perros lamiendo heridas y sin querer soltar la presa!!
Opinión por:

REPIQUE

Jue, 02/28/2013 - 22:13
Definitivamente Maduro se pudrió ... Qué cantidad de babosadas es capaz de decir!. Ja ja jaaa, a otro con el cuentico de que a Chavez le dio cáncer por pensar en el pueblo, NUNCA!! Las enfermedades llegan por diversas razones físicas, emocionales, genéticas, etc., nunca por haber trabajado tanto por "la calidad de vida del pueblo venezolano". Por favor Maduro, deje esa actitud de perro servil que quizá ni al mismo Chávez le gusta ... no idolatre fantasmas, salga del hueco, sáquese las cucarachas de su cabeza ... reconozca ya que Chávez no puede o que murió como andan diciendo, y que usted no es capaz de gobernar ... le quiere meter el dedo a la boca a los venezolanos y muchos idiotas le creen, pero sea honesto, sáquese los dedos que tiene en su nariz, RESPIRE y váyase YA MISMO pa'la p.m.!!
Opinión por:

Certero.33

Jue, 02/28/2013 - 21:01
CARTA AL SOBERBIO Y DESPIADADO TIRANO VENEZOLANO. ___ www.eluniversal.com/2011/08/09/algunas-consideraciones-sobre-tu-muerte.shtml
Opinión por:

Certero.33

Jue, 02/28/2013 - 21:00
"HAS HECHO UN MAL INMENSO A MUCHA GENTE, has ARRUINADO a familias enteras, has obligado a legiones de compatriotas a EMIGRAR a otras tierras, has VESTIDO DE LUTO a incontables hogares, a los que creías tus enemigos los PERSEGUISTE sin cuartel, los ENCERRASTE en ergástulas que no lo merece ni un animal, los INSULTASTE, los HUMILLASTE, TE BURLASTE de ellos, no solo porque te creías PODEROSO, sino inmortal".
Opinión por:

Certero.33

Jue, 02/28/2013 - 21:03
"PASARÁS A LA HISTORIA COMO UN TRAIDOR Y UN COBARDE, que no rectificaste cuando pudiste; te dejaste llevar por tu SOBERBIA, por tus ideales, por tu ideología renunciando a los más preciado, a tu LIBERTAD y a la libertad de los otros, y LA LIBERTAD NOS HACE HUMANOS. DIOS TENGA PIEDAD DE TI".
Opinión por:

soydemocrata

Jue, 02/28/2013 - 19:29
A todas estas; Y donde estan las focas??? hablo de GAYTELL, ZANDALIA, MIGUELA, SERPASTUSOESLOMEJOR, EL POLLO DE CARTAGENA Y DEMAS ZOMBIES QUE DEFIENDEN LA IZMIERDA YA CHABURRO????? SERA QUE SE DIERON CUENTA QUE SU AMO NO RESPIRA?????.
Opinión por:

Certero.33

Jue, 02/28/2013 - 20:55
Están ocupadas, buscando boinas negras. Ah, y rodilleras del mismo color. jejeje
Opinión por:

Certero.33

Jue, 02/28/2013 - 19:29
"CHÁVEZ ESTÁ MUERTO". ___ laestrella.com.pa/online/impreso/2013/02/28/chavez-esta-muerto-cochez.asp
Opinión por:

soydemocrata

Jue, 02/28/2013 - 19:29
La no aparicion del simio desde el 9 de diciembre de 2012 tiene una explicacion. Ojo con esto: Hallan nueva especia de mono en el Africa. http://diarioadn.co/vida/medio-ambiente/descubren-una-nueva-especie-de-mono-africano-en-el-coraz%C3%B3n-del-congo-1.22841
Opinión por:

azacor

Jue, 02/28/2013 - 19:11
está enfermo por su enorme egomania que azotó la idiotez del pueblo venezolasno.
Opinión por:

soydemocrata

Jue, 02/28/2013 - 18:53
El titular deberia decir: "Chávez está enfermo por burlarse de las necesidades del pueblo".
Opinión por:

soydemocrata

Jue, 02/28/2013 - 19:26
O mejor: El titular deberia decir: "Chávez está enfermo por no creer en Dios y maldecir al pueblo de Israel" Que si fue la verdadera causa de su enfermedad y posterior muerte.http://www.youtube.com/watch?v=8HuFNMPl1Ec
Opinión por:

venezuelaencrisis

Jue, 02/28/2013 - 18:53
Chabestia esta enfermo por tener a unos desgraciados ineptos asesores que no saben un krajo de nada.
Opinión por:

lamente

Jue, 02/28/2013 - 18:21
Se esta cayendo el imperio Chavez, inmaduro no da la talla. Ahora los tiene preocupados como salir de la gran mentira, sera que el pueblo les aguanta tanta mentira. Esperemos que el gran pueblo de Venezuela reacione y exija elecciones limpias. ya es hora.
Opinión por:

soydemocrata

Jue, 02/28/2013 - 18:43
Nicolás Maburro no trama a un marrano con un hueso, jejejejejejeje se cayó el castillo de naipes llamado roboilusion.
Opinión por:

soydemocrata

Jue, 02/28/2013 - 18:30
La oposicion firme con Capriles y la mitad del chaburrismo despertara de su letargo y se dara cuenta de la cruda realidad y votara a favor de Capriles. Capriles Presidente de los venereazolanos.
Opinión por:

MONOPAPAYO

Jue, 02/28/2013 - 18:08
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CHARLATÁN !!!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

MARLITONP

Jue, 02/28/2013 - 17:19
¡¡¡¡AHORA RESULTA QUE EL PUEBLO TIENE LA CULPA DE QUE EL MULTIMILLONARIO RICACHON DE CHABURRO, ESTE ENFERMO !!!!!
Opinión por:

soydemocrata

Jue, 02/28/2013 - 19:34
CHAVEZ ES MALO PORQUE LA BESTIA DIJO: "SER RICO ES MALO" http://www.youtube.com/watch?v=xnTYuh3JGv8&feature=related
Opinión por:

soydemocrata

Jue, 02/28/2013 - 18:50
Y se enfermó de solo pensar que el cáncer se le atravesó en el camino y no va a poder robar más. Es tan cinico que le pide a Dios que le de vida asi sea una vida llameante, con dolor; y ahi está lo que pidió este bocón. http://www.youtube.com/watch?v=t2m3r1kZNtk
Opinión por:

soydemocrata

Jue, 02/28/2013 - 18:49
Pobrecito el Chaveztia no tienen sino la bobadita de 137 mdd en EEUU http://www.razon.com.mx/spip.php?article23855
Opinión por:

Señor___X

Jue, 02/28/2013 - 17:06
bueno un video de 5 segundo de un chavez vivo, dejaria callada a todo el mundo,, pero NADA ni eso
Opinión por:

teologico

Jue, 02/28/2013 - 17:05
Muertos estan aquellos que no tienen ninguna esperanza de libertad, y como si fuera poco se engañan creyendo ser demócratas y libres, que es aun peor; la oposición desea la muerte de Chavez, pero su pueblo le ama y de verdad, toda Venezuela quiere que Chavez viva y estan con él aun más alla de su muerte, quienes llevan años viviendo bajo el yugo que veia Bolivar, como era la dominación que ya comenzaba a ejercer el Imperio Norteamericano sobre las recientes naciones liberadas y ante esto dijo: ''Los Estados Unidos de América parecen destinados por la Divina Providencia para plagar de hambre y miseria a las Américas en nombre de la libertad'' y que digan los borregos de todos los matices, si esto no lo dijo el Libertador Simón Bolivar, Genio de América y Padre de la Patria.
Opinión por:

RoimerReloaded

Jue, 02/28/2013 - 16:59
TODO ESTE PLAN ES DE ESTADOS UNIDOS Y SUS ALIADOS!!...Ellos necesitan con urgencia PONERLE LA MANO AL PETROLEO DE VENEZUELA, y en vista de que NI CAPRILES NI NADIE está en capacidad de GANARLE UNAS ELECCIONES AL CHAVISMO EN VENEZUELA, han decidido RECURRIR AL MANDATO DIVINO para tratar de SACAR A CHAVEZ....Harán lo mismo que hicieron PARA SACAR EL COMUNISMO DE POLONIA en los AÑOS 80 cuando nombraron AL PAPA POLACO Karol Józef Wojty?a (Juan Pablo II), quien ya como papa DIJO QUE DIOS HABIA ELEGIDO A LECH WALESA como lider de Polonia....Ahora ELEGIRAN COMO NUEVO PAPA al venezolano UROSA SABINO y este luego DIRA QUE DIOS LE DIJO QUE EL ELEJIDO PARA SALVAR A VENEZUELA ERA HENRIQUE CAPRILES y así EL NUEVO PAPA ayudará a ACABAR CON EL GOBIERNO DE HUGO CHAVEZ...¿QUE TAL?
Opinión por:

soydemocrata

Jue, 02/28/2013 - 18:27
Señor___X, No le pare bolas a RoimerReloaded, este idiota ignora que los gringos son los que les dan de comer a los venecos, asi les paguen barato el petroleo pero lo pagan pero los paises del ALBA todo es regalado por comprar conciencias para que hablen bien de la bestia y defiendan su porqueria de revolucion.....
Opinión por:

Señor___X