Publicidad

Chávez está enfermo por atender las necesidades del pueblo: Maduro

Ante los más recientes rumores de muerte del mandatario venezolano, el gobierno guarda silencio.

El Espectador
28 de febrero de 2013 - 01:54 p. m.
Nicolás Maduro, vicepresidente de Venezuela. Foto: AFP
Nicolás Maduro, vicepresidente de Venezuela. Foto: AFP

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió este jueves al estado de salud del presidente  venezolano Hugo Chávez. 

En el desarrollo de un acto de gobierno, Maduro afirmó que el cáncer contra el que lucha Chávez se ha agravado por “trabajar tanto por la calidad de vida del pueblo venezolano".

Indicó que Chávez “pasó muchas noches sin dormir pensando en cómo mejorar las viviendas, los servicios, y la calidad de vida de los venezolanos" y agregó, "el líder de esta revolución enfrenta una condición delicada de salud sencillamente porque trabajó sin descanso, sin reposo por el pueblo”.

Así mismo, ante las constantes exigencias de la oposición para que se nombre una comisión médica que certifique el estado de salud del mandatario de los venezolanos, Maduro señaló que “los traidores (la oposición) jamás van a creer en nada que se informe al pueblo de la salud del Presidente, que está luchando por reponerse”.

Por otra parte el gobierno venezolano guarda silencio ante las acusaciones del exembajador de Panamá ante la OEA, Guillermo Cochez, que aseguró que "Chávez presenta muerte cerebral desde ek 30 de diciembre".

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar