Publicidad
El Mundo 15 Ene 2013 - 10:57 am

Enfermedad de Hugo Chávez

Chávez está "remontando la cuesta", dice Maduro

El vicepresidente entregó un parte de tranquilidad a los venezolanos, luego de visitar al mandatario en Cuba.

Por: Agencia EFE
  • 254Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/chavez-esta-remontando-cuesta-dice-maduro-articulo-396688
    http://tinyurl.com/cd3gvv9
  • 0
  • 218
insertar
Foto: EFE

El presidente venezolano, Hugo Chávez, hospitalizado en Cuba desde hace más de un mes, está "remontando la cuesta", dijo el martes el vicepresidente, Nicolás Maduro, al regresar de una visita de cuatro días a La Habana.

Chávez "va remontando la cuesta, va avanzando", dijo Maduro, quien aseguró que durante estos últimos días el presidente estuvo conversando con él y con otros miembros del gobierno sobre asuntos nacionales.

"Lo hemos visto hasta el día de ayer" y "lo actualizamos ampliamente sobre cómo nuestro pueblo va avanzando", agregó el vicepresidente durante un acto del Consejo Federal de Gobierno, que preside, junto a los gobernadores de los Estados del país.

Maduro, que explicó haber regresado en la noche a Caracas, recordó a la vez que el presidente "está en batalla" tras haber sido operado el 11 de diciembre por cuarta vez de un cáncer.

Según el último parte del gobierno difundido el domingo, Chávez evolucionó favorablemente en los últimos días aunque todavía sufre una insuficiencia respiratoria, sobrevenida tras la operación.

Maduro explicó haber regresado junto al presidente del Legislativo, Diosdado Cabello; el ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez; la Procuradora de la República, Cilia Flores y el hermano de Chávez y gobernador de Barinas, Adán Chávez.

Está previsto que el vicepresidente, designado heredero político por Chávez, presente este martes el informe de 2012 ante la Asamblea Nacional, en sustitución del mandatario.

Tras ser reelegido en octubre, Chávez debía asumir su nuevo periodo de gobierno el 10 de enero, pero el Tribunal Supremo avaló la semana pasada posponer el acto hasta que se halle en condiciones.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 218
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • El difícil camino de un jugador de fútbol americano por ser homosexual
  • Editorial Oct 25 - 10:00 pm

    Para La Habana

  • Millonarios ganó y aplazó la clasificación de Alianza Petrolera

Lo más compartido

  • La mejor inventora del mundo es colombiana
  • Atlas científico de relaciones sexuales
  • La impactante broma de los 27 millones de reproducciones en YouTube
218
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Certero.33

Mar, 01/15/2013 - 22:50
"YO MASTICO COCA TODOS LOS DÍAS EN LA MAÑANA Y MIREN CÓMO ESTOY. EVO ME [LA] MANDA": Hugo Chávez. ___ www.youtube.com/watch?v=EFa6tkjaKKY
Opinión por:

Certero.33

Mar, 01/15/2013 - 22:49
MAMERTOS Y CHAVEZTIAS: ENCAREN AL huEVO POR ESE ENVENENAMIENTO. AQUÍ PUEDEN VER AL GORILA EN ACCIÓN: www.youtube.com/watch?v=GlCG38RCSVE
Opinión por:

olafoberraco

Mar, 01/15/2013 - 22:25
segun maduro, chavez ya esta trotando.. lastimosamente su vergatario no tiene camara para tomarle una foto, asi que tendremos que creerle de su buena fe.
Opinión por:

Pochologa

Mar, 01/15/2013 - 20:56
Puras frases huecas, sin sentido, para enrredar a los q se dejan enrredar, los fanáticos chavistas y para engatuzar y engañar al otro medio país que detesta a chavez pero q no se atreve a reaccionar porque los reprimen con todo rigor. Chavez falleció y sus secuaces están jugando con su figura, al mejor estilo fariano cuando siguen extorsionando a las victimas de los secuestrados asesinados por ellos..
Opinión por:

Pochologa

Mar, 01/15/2013 - 20:52
Para mi está clarito, toda esa parafernalia y puesta en escena del régimen venezolano tiene un único objetivo, ocultar la verdad, que hugorila chavez falleció y segundo, aferrarse al poder que volvió multimillonarios a analfabestias chavistas que nunca terminaron ni el bachillerato, los llamados BOLIBURGUESES... Ellos no van a dejar q les arrebaten la gallinita de los huevos de oro...
Opinión por:

Baron.Baron

Mar, 01/15/2013 - 20:43
Esa terminologia que usa este Senor Maduro no deja duda que es un Chofer de Buseta cuando dice "Que Chavez esta Remontando la Cuesta" Estos Tres Pillos que aparecen en este retrato: Diosdado Cabello, el Inepto Rafael Ramirez y esa belleza de Nicolas Maduro son las " Lacras" mas grandes que a abortado la Revolucion Bolivariana eso tres son unos Ladrones Saca Micas que estan Cagados de Miedo por que saben que muy pronto se les acabara La Comedia que han formado con la enfermedad de Hugo Chavez, estos tres Cabrones son Mas Falsos Que Un Gitano.
Opinión por:

Pochologa

Mar, 01/15/2013 - 20:42
CHAVEZ MURIO NOJODA, DIGANLE LA VERDAD A SU PUEBLO y acepten que venezuela es gobernada desde la Habana por los dinosaurios Castro.
Opinión por:

alfo

Mar, 01/15/2013 - 17:48
hay que hacer una cadena de oracion por la salud y estoicidad del cancerito que se esta comiendo a la pila de mierda putrefacta pseudocomunista de chaburriento, ya ta boquiando, sara que cancerito termina su labor, nojoda mucho mojon colorado duro de roer, hucha, hucha cancerito, acaba con esa chucha.... que jojoy lo espera en compañia de tiroflojo en la quinta paila....
Opinión por:

venezuelaencrisis

Mar, 01/15/2013 - 16:15
Venezuela lleva dias con un Gobierno Ilegitimo y siguiendo instrucciones de Fidel Castro.
Opinión por:

venezuelaencrisis

Mar, 01/15/2013 - 16:13
En estos pasadas semanas Chabestia batallo una operacion, un infarto, una insuficiencia pulmonar y ya le fue Administrado los Santos Oleos por un Capellan Venezolano. La cuesta es bien larga al Pulgatorio.
Opinión por:

cfmg

Mar, 01/15/2013 - 16:01
El cancer no se cura retocando radiografías ni repitiendo arengas, la mayoría de las cosas en la vida son así
Opinión por:

Sorocaima

Mar, 01/15/2013 - 15:50
ANTICHAVISTAS, VAYAN BUSCANDO SU PAPEL Y TENGALO LISTO PARA CUANDO REGRESE CHÁVEZ. LA CAGAZON QUE LES VA A DAR CUANDO LO VEAN VA A SER MONUMENTAL....COÑOS DE MADRE
Opinión por:

venezuelaencrisis

Mar, 01/15/2013 - 16:10
De que hablas Sorocaima si ya a Chabestia hace unos dias atras un Capellan Militar Venezolano le administro los Santos Oleos. Despierta de ese Despiste. Lo mas lastima que da es que todo lo que se robo en Venezuela no lo va a poder disfrutar.
Opinión por:

ytwkbtx

Mar, 01/15/2013 - 15:37
EL PRESIDENTE CHAVEZ un solteron empedernido recibe todas las semanas en cuba las teteradas de leche que le lleva su ministro el maduro podrido y que se las sirve en tetero de cuero!!
Opinión por:

cursor

Mar, 01/15/2013 - 15:38
O sea que a Venezuela la gobierna una foto?.-Vea pues.!.
Opinión por:

ytwkbtx

Mar, 01/15/2013 - 15:40
en venereazuela gobierna un simio desde la morgue del cimeq de la habana
Opinión por:

sincorruptos

Mar, 01/15/2013 - 15:30
Donde mas debe estar encima un gobierno verdadero es en la banca privada. jajajajajajaj
Opinión por:

sincorruptos

Mar, 01/15/2013 - 15:29
El Chavizmo deberia expedir una ley para ajustar a la banca privada a no tener utilidades netas por encima de un 5% anual. Eso es mucho dinero aunb para tan poquitos . jijiijijijji El resto de utilidades deberian pasar a capital para creditos de fomento e ir bajando los interes para esos creditos. jajajajaj Suena como sabio no?
Opinión por:

sincorruptos

Mar, 01/15/2013 - 15:30
y al que pillen torciendo los balances que le EXPROPIEN EL BANQUITO. jajajajajajajaja
Opinión por:

BondJamesBond

Mar, 01/15/2013 - 15:21
Los payasos chavistas pisotearon la constitución venezolana que dice que si el presidente electo no se puede posesionar, debe asumir la presidencia temporalmente el presidente de la Asamblea y citar a elecciones... Y los venezolanos se dejaron meter el gol!!!
Opinión por:

sincorruptos

Mar, 01/15/2013 - 15:24
De verdad?/ No pues usted tiene muchos recursos para lograr lo contrario. Vaya a una corte internacional. jajajajajaj
Opinión por:

sincorruptos

Mar, 01/15/2013 - 15:19
A marchar HPTS ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! jajajjajajajajajajajajajaja
Opinión por:

astorspace

Mar, 01/15/2013 - 15:15
chavez estaba convencido de ser la reencarnación de bolivar, de ser un enviado de dios o mejor... de ser el propio dios pero maduro...haaay maduro, estaba bien cómodo a la sombra de chavez y ahora le toca echarse todo ese complique de la presidencia encima, el sabe que no esta en capacidad para eso, y que tendrá que dejarse dirigir por los Castro expertos en dictaduras, dominio del poder, control de la población, neutralización de la oposición y todo tipo de engaños para mantenerse en el poder por años y años...pero en fin, adelante maduro enfrente su destino y hagase cargo no hay de otra.
Opinión por:

astorspace

Mar, 01/15/2013 - 15:38
y vaya que si aprendió http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oh8A4Bufv-g
Opinión por:

sincorruptos

Mar, 01/15/2013 - 15:21
Cuando subieron a Chavez al poder no sabia un qlo de gobernar. Entre todos lo guiaron y el fue tomando su estilo y su filosofia. Muchos de sus seguidores y guiadores cayeron y otros se mantienen, pero vea donde va. Luego eso no es ningun problema. No sea tan negativa jajajajajajajajajajajaj Quien no arriezga un huevo no tiene un pollo jajajajajajaj
Opinión por:

sincorruptos

Mar, 01/15/2013 - 15:09
Oiga usted senhor banquerito.............si si usted, el del traje de panho azul Ingles muy elegante....si si usted con el chaleco de panho gris Italiano que no le alcanza a cubrir el chunchullo...... si si uste, no se me haga el tontorele...........Si usted no destina el % de su capital para creditos de fomento y a las tasas establecidas por ley, LE EXPROPIO EL BANQUITO por que no sirve para lo social. Y asi como usted buzca con habidez a su clientela para usura, con esa misma intensidad debe buzcar la clientela para el fomento. Le enviare una comision especial para verificar que esos creditos de fomento caigan en gente no afin o ligada a usted por ninguna via sanguinea o de amistad cercana. Le doy un mes para que se ponga al dia o EXPROPIO SU BANQUITO. jajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaa
Opinión por:

sincorruptos

Mar, 01/15/2013 - 15:13
Oiga usted senhor tenderito.............................jiijijijijijijijijijijij
Opinión por:

sincorruptos

Mar, 01/15/2013 - 15:12
Oiga usted senhor cementerito.................jajajajajajajajaja hoy en dia 1 millon de casas de interes social. jua jua jua.
Opinión por:

Nomad

Mar, 01/15/2013 - 15:08
con Chavez "vivo" Maduro se mantiene en el poder ... con el Zombie NO hace nada
Opinión por:

MEFISTOFELIX

Mar, 01/15/2013 - 14:59
ADEMÁS DE VENEZUELA. ¿CUANTOS PAÍSES EN EL MUNDO TIENEN UN CADÁVER COMO GOBERNANTE?.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio