Publicidad
El Mundo 2 Ene 2013 - 7:12 pm

Salud de Hugo Chávez

Chávez, "estable", dentro de su "cuadro delicado"

Así lo informó Jorge Arreaza, ministro de Ciencia y Tecnología y yerno del mandatario.

Por: AFP
  • 65Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/chavez-estable-dentro-de-su-cuadro-delicado-articulo-394876
    http://tinyurl.com/a6uz3gx
  • 0
insertar
Foto: AFP
Los venezolanos siguen atentos a las noticias sobre la salud de Hugo Chávez.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, sigue "estable" dentro de su "cuadro delicado" tras haber sido operado por cuarta vez contra un cáncer en Cuba, dijo el miércoles Jorge Arreaza, ministro de Ciencia y Tecnología y yerno del mandatario.

"El equipo médico nos explica que la condición del Presidente Chávez sigue siendo estable dentro de su cuadro delicado", escribió Arreaza en su cuenta de la red social Twitter.

"El Comandante Chávez sigue batallando duro y le envía todo su amor a nuestro pueblo. Constancia y paciencia!!!", agregó en otra publicación el ministro, que se encuentra en la isla en compañía de los hijos del mandatario desde que éste fue intervenido contra un cáncer, cuya ubicación y gravedad son desconocidos.

Arreaza está casado con la hija mayor de Chávez, Rosa Virgina.

El martes, el vicepresidente venezolano Nicolás Maduro aseguró que Chávez "está consciente de lo complejo del estado postoperatorio", tras sufrir nuevas complicaciones derivadas de una infección respiratoria.

Maduro anunció que regresaría a Venezuela el miércoles tras partir la noche del 29 de diciembre a Cuba para visitar al mandatario venezolano operado hace 22 días, pero aún seguía en la isla, de acuerdo con Arreaza.

"Hoy llegó a La Habana el camarada Adán Chávez (hermano del presidente). Estamos reunidos con él, el Vicepresidente Maduro y la Procuradora Cilia Flores", afirmó el ministro de Ciencia y Tecnología en Twitter.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 44
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Banrepública anuncia que recirculará más de 14 millones de monedas
  • El dilema de un iphone obsoleto

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
44
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Carlos Soler

Jue, 01/03/2013 - 20:09
No tenemos respeto por un ser humano que esta enfermo terminal.Chavez, Saco una oligarquia corrupta,que robo Los recursos de ese pais, por mas de un siglo.Ahora que su gobierno es malo,solo lo dira la historia en el futuro.Recuerden, que destronar una oligarquia como la de nuestro pais, es bien complicado.Colombia tiene 15 familias que tienen el poder economico y politicos de toda la nacion.Los demas,algunos sobrevivimos y el resto que son el 80% aguantan hambre.
Opinión por:

Fernando Equix

Jue, 01/03/2013 - 12:47
Estable quiere decir que no SE CAE DE LA CAMA, que ESTA QUIETICO, hehehehehe.
Opinión por:

elduendegris

Jue, 01/03/2013 - 09:32
NECESITAMOS URGENTEMENTE A AMPULOSO, PARA QUE SABOTEE ESTE FORO, NO PERMITIENDO TANTO COMENTARIO OFENSIVO, MEDIOCRE, GROSERO, INCULTO, VULGAR, PUERCO, QUE ESTE DIARIO PERMITE DIZQUE EN ARAS DE LA LIBERTAD DE PRENSA, ESO NO ES NINGUNA LIBERTAD, DEBEN SEGUIR EL EJEMPLO DE SEMANA QUE YA ACABÓ CON ESTAS PORQUERIAS DE FOROS LLENOS DE INMUNDICIA E IGNORANCIA.
Opinión por:

Fernando Equix

Jue, 01/03/2013 - 12:48
Bien por el ESPECTADOR, mis coterráneos, QUE PERMITEN TODO COMENTARIO, así sabremos donde estamos PARADOS. Oyó RE IMBÉCIL, hehehehehe.
Opinión por:

Juan Mesa

Mie, 01/02/2013 - 23:52
Los uribecoqueros van a quedar con los crespos hechos, Chavez se va a curar y gobernará hasta el 2030
Opinión por:

Fernando Equix

Jue, 01/03/2013 - 12:50
oye deja YA ESE VARETTO, hehehehehe
Opinión por:

Juan Mesa

Mie, 01/02/2013 - 23:51
Sencillamente es deducible que la mayoría de foristas que me anteceden, son los mismos aúrigas ultraderechistas que envidian al inmenso pueblo venezolano, que ha elegido y reelegido cuantas veces se ha lanzado de candidato el integro estadista e ilustre Presidente Hugo Chávez. Esa derecha miserable que reeligió en Colombia al narcoasesino uribecoca, esos predilectos de la motosierra, de las masacres, y de la ordalía uribecoquera, son los mismos pusilánimes que desfloran toda la maldad del corazón contra el hombre que tiene las mayorías politicas de la hermana republica bolivariana de Venezuela.
Opinión por:

El Marciano

Mie, 01/02/2013 - 21:00
USEASE,.... SE TOSTO???
Opinión por:

caca44beto

Mie, 01/02/2013 - 20:58
por fin se murió esta lacra
Opinión por:

El Marciano

Mie, 01/02/2013 - 20:53
&, TA PODRIDOOOOOOOOO
Opinión por:

manimal

Mie, 01/02/2013 - 20:51
CHAVEZ LES GANÓ LAS ELECCIONES LIMPIAMENTE EN VENEZUELA SIN NECESIDAD DE MASACRES, AMENAZAS, MOTOSIERRAS, NI COHECHOS, FUE, LA LIBRE Y SOBERANA VOLUNTAD DEL PUEBLO VENEZOLANO, HAY QUE RESPETAR ESA DECISIÓN, HAY QUE ALABAR AL PUEBLO VENEZOLANO POR SU DEMOCRACIA, SI, NOS MORIMOS DE ENVIDIA, PORQUE ACÁ ES DIFERENTE, YO LOSÉ, VIVO ACÁ, APRENDAMOS DE ELLA, DEFENDAMOS LO NUESTRO, QUE SE LO ESTÁN ROBANDO, ELIJAMOS VERDADEROS DEMOCRATAS, PATRIOTAS, QUE QUIERAN A COLOMBIA Y LA DEFIENDAN, QUE HAGAN VALER NUESTRAS RIQUEZAS Y NOS HAGAN RESPETAR. UN PRESIDENTE QUE GOBIERNE PARA TODOS, NO SOLO PARA LOS RICOS.
Opinión por:

astorspace

Mie, 01/02/2013 - 21:02
PERO CHAVEZ NO ESTA....QUE HACEMOS...LA MARAVILLOSA MEDICINA CUBANA NO PUDO CURARLO Y MENOS VA A PODER RESUCITARLO...LOS INTERESADOS TENDRÁN QUE SOMETERSE A NUEVAS ELECCIONES...JEJE SIN CHAVEZ
Opinión por:

nelinho

Mie, 01/02/2013 - 20:38
España...a punto de confirmar la muerte del dictadorcillo...Venezuela sorprendida...el mundo a la expectativa....Los Gringos con los pronunciamientos durante todo el día ya lo confirmaron...exigen el retorno de la democracia con la elección de su sucesor....
Opinión por:

astorspace

Mie, 01/02/2013 - 20:34
oh, y ahora... quien podrá gobernar cubazuela
Opinión por:

nelinho

Mie, 01/02/2013 - 20:33
Los primeros que se jodieron con la muerte del homínido son sus camaradas Colombianos del Ejército de Párvulos, ahora la frase favorita del grasiento del Timochenko es " Y ahora...quién podrá defendernos?"
Opinión por:

Don Jediondo

Mie, 01/02/2013 - 20:30
¡Este pobre imbécil engreído, ladrón, bufón, asesino, narco, lenguaraz, pati-rajado, tirano, etc, etc, tiene un golero dando vueltas y otro pidiendo pista para aterrizar!
Opinión por:

Don Jediondo

Mie, 01/02/2013 - 20:28
¡Harán como hicieron con Mao en la China, que lo sentaban embalsamado en una ventana con una horqueta que le levantaba la mano para que los 1.000 Millones de abortos creyeran que estaba vivo, y tenía un mes de estar muerto!
Opinión por:

venezuelaencrisis

Mie, 01/02/2013 - 20:26
La unica forma de poder sanar a Chabestia es que lo metan en una nave espacial y lo envien al planeta Rojo Rojito en Marte.
Opinión por:

Don Jediondo

Mie, 01/02/2013 - 20:33
¿Será capaz de expropiar ese planeta?
Opinión por:

nelinho

Mie, 01/02/2013 - 20:26
El mundo tiene de las wbas a los fósiles Castro, al jetitorcido del Maduro y a las Fuerzas Militares Venecas con la preguntadera y la aclaradera de los rumores que cada vez cobran más fuerza...La confirmación de la muerte del homínido parecido a un hombre...
Opinión por:

Don Jediondo

Mie, 01/02/2013 - 20:26
??.....porque estas que te vas, y te vas, y te vas, y no te has idoooooooooooo......??
Opinión por:

nelinho

Mie, 01/02/2013 - 20:24
Caballeros...muy posiblemente en cuestión de horas saldrá la primera buena nueva del 2013 al mundo...la muerte confirmada del simio tiranozuelo folclórico....está calientica calientica la noticia....
Opinión por:

astorspace

Mie, 01/02/2013 - 20:16
el ministerio de comunicaciones venezolano tendrá que incluir a un brujo, un espiritista para que se comunique con chavez en el mas alla y les diga que es lo que tienen que hacer.....no tienen ni idea
Opinión por:

nelinho

Mie, 01/02/2013 - 20:12
Estoy por confirmarla...Chávez parece... parece que estiró la pata ayer caballeros....ayer nomasito....En España es la noticia en estos momentos señores...
Opinión por:

M4C3ETH

Mie, 01/02/2013 - 20:05
A Chaburro lo tienen bien estabilizado.. lo tienen colgado de una Horqueta para que quien lo vea piense que aun esta vivo!!
Opinión por:

Martin.villa

Mie, 01/02/2013 - 20:07
Y los camaradas Raul y Fidel recojiendo agüita. Por qué el mundo se les va a acabar
Opinión por:

nelinho

Mie, 01/02/2013 - 19:55
Acabo de recibir una información como para pensar, de dos fuentes muy sólidas que dicen que el simio Veneco falleció ayer y que el bestia del Maduro y las Fuerzas Militares no saben qué hacer ni qué decir...que lo tienen calladito...calladito...
Opinión por:

nelinho

Mie, 01/02/2013 - 20:04
La información se está filtrando por los lados de España y los Venecos no han podido cerrarla...están cagaos del susto...Maduro se le desentrancó del todo ahora si la quijada...
Opinión por:

Martin.villa

Mie, 01/02/2013 - 20:00
Soltala nelhino!!!!
Opinión por:

nelinho

Mie, 01/02/2013 - 19:59
Las fuentes son muy cercanas a la ONU...con eso digo todo...y el Mico parece que aún confiaba en esta entidad...
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio