El Mundo 5 Mar 2013 - 9:49 pm

Muerte de Hugo Chávez

Con Chávez fuimos adversarios, nunca enemigos: Capriles

El líder de la oposición venezolana se refirió a la muerte del presidente de Venezuela.

Por: Elespectador.com
  • 49Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/chavez-fuimos-adversarios-nunca-enemigos-capriles-articulo-408536
    http://tinyurl.com/aahk9hk
  • 0
insertar

El líder de la oposición venezolana y gobernador del céntrico estado Miranda, Henrique Capriles, ofreció sus condolencias a la familia del presidente, Hugo Chávez, quien falleció este martes en Caracas, así como a sus compañeros y seguidores, al tiempo que pidió paz y respeto a la Constitución nacional.

"Fuimos adversarios, nunca enemigos (...) comprendemos los sentimientos de dolor de la familia del presidente fallecido, de sus compañeros y de muchos venezolanos de todas las regiones, a ellos nuestra sentida condolencia", dijo Capriles al leer el mensaje escoltado por otros líderes de la oposición.

El gobernador del céntrico estado Miranda señaló que los integrantes de la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) confían en que Venezuela será capaz de superar "cualquier dificultad que se le presente" siempre que los ciudadanos sigan "guiados por la verdad y la Constitución".

Reiteró que al Gobierno le corresponde ahora "garantizar la convivencia en libertad y en paz" y apuntó que como venezolano espera "que actúe con estricto apego a su deber constitucional" y que las fuerzas armadas permanezcan "como le corresponde, a la orden de todos".

Señaló que el mensaje que ofrece lo hace "desde la responsabilidad" y de "respeto" a todos los venezolanos, "sin distinciones, sin divisiones, sin discriminaciones a civiles y militares de todas las clases sociales" y agregó que el pueblo venezolano "sabrá encontrar la ruta de la esperanza a la que tiene derecho". 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 17
  • Enviar
  • Imprimir

Las facetas de Chávez en las elecciones en Venezuela

Publicidad

Última hora

  • Bogotá Oct 22 - 11:22 pm

    A acelerar el SITP

    A acelerar el SITP
  • Se abre puerta para pensionar a desmovilizados

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
17
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Ralink

Mie, 03/06/2013 - 18:27
....Capriles irrespetó en todo momento la persona de Chávez, irrespetó su difícil momento de enfermedad, el dolor de su familia, y seguramente también irrespetará su memoria....eso no se le hace a un simple "adversario", ni siquiera al más acérrimo de los enemigos......
Opinión por:

juancatwit

Mie, 03/06/2013 - 16:56
Yo creo que la rivalidad politica no debe trascender en la eliminacion del otro. Gracias a Chavez existe capriles.Chavez deja un gran vacio en la vida politica venezolana y latinoamericana. Fue un bien o mal necesario segun quien lo mire. Pero tampoco para seguir con odios o alegrarse de su muerte.
Opinión por:

vilopez

Mie, 03/06/2013 - 14:39
Mr. Andgutz83, no admiro a ningun derechista y menos a un izquierdista, muchisimo menos a violentos de derecha o izquierda. Quien si pelo el cobre fue usted que si admira al difunto y sus politicas tambien admiraba que dicho senor respaldara a los violentos de las farc. Su pregunta no es grosera solamente, es insolente y vulgar, como era el comandante.
Opinión por:

roliviano

Mie, 03/06/2013 - 14:47
Por lo menos tenga el respeto por los muertos, tiene razón el otro forista, con tu comentario, te delatas, no ocultas tu sentimientos de alegría por la muerte de una persona.
Opinión por:

cheng fu

Mie, 03/06/2013 - 09:46
Uno no entiende ciertas opiniones. Si el suscrito es muy formal, se le acusa de hipócrita; que si es muy arrabalero ya es guerrerista. Si no habla, que no tiene voz de mando; que si habla mucho distrae la opinión pública... No nos gusta nada! Yo prefiero que se hable en el tono caballeresco de Capriles sin duda... Pero ya me veo los tomatazos llegando y diciéndome derechista.
Opinión por:

vilopez

Mie, 03/06/2013 - 09:08
El mundo es muy hipocrita: ahora toda la gente no sabe que frase inventar para quedar medianamente bien; que CARAJOS, CHAVEZ FUE UN MASACRADOR DE SUS OPOSITORES TRATANDOLOS SIEMPRE COMO SERES CONTAMINADOS. Yo no me alegro de su muerte pero si siento que el mundo ( no solo Venezuela ) se liberaron con su muerte de un ser lleno de odio.
Opinión por:

andgutz83

Mie, 03/06/2013 - 11:34
1. Dices que no eres hipócrita pero ya me imagino la sonrisa en tu cara de idiota por la muerte de Chávez 2. A cual comandante de las AUC admiras?
Opinión por:

ColombiaSINchavez

Mie, 03/06/2013 - 08:31
Ese si es un personaje decente, bien hablado no como el mensaje guerrista y desastabilizador de los Chavistas golpitas.
Opinión por:

JORGE ENRIQUE MONTOYA OSPINA

Mie, 03/06/2013 - 07:30
Poco a poco la ultraderecha ira entendiendo que no ha ganado nada con la muerte de Chavez....
Opinión por:

otario

Mie, 03/06/2013 - 07:21
Pienso que es mensaje de Capriles es de un hombre con hidalguía. A cambio de estar enviando twitter's con veneno, con guerra y odio, le sienta mejor este modo de ver la vida en la querida Venezuela.. Y las elecciones serán, pacíficas y transparentes.... Que gane el mejor o sea el que para los venezolanos les parecerá..... EL MEJOR...!
Opinión por:

otario

Mie, 03/06/2013 - 09:31
"Naxwekk" puede ser pues ambos (Uribe y Chávez) son -o eran- del mismo corte: Megalómanos e irascibles...
Opinión por:

Maxwell Smart

Mie, 03/06/2013 - 08:43
con lo de "twiter con veneno" se refiere a chavez o a uribe???
Opinión por:

keant

Mie, 03/06/2013 - 07:09
el propio hipocrita , si siempre le deseo la muerte al lider MMm ese es otro que toca levantarlo a garrote por desquisiado e hipocrita
Opinión por:

JORGE ENRIQUE MONTOYA OSPINA

Mie, 03/06/2013 - 06:56
Eso no te lo crees ni tu mismo, derrotado caprilito... De tus comentarios anteriores se advierte que tuviste la muerte de Chavez como un presupuesto para construir tu victoria que nunca llegaraaa...
Opinión por:

ronaldmigahil

Mar, 03/05/2013 - 22:27
HIPOCRITA..!!!El poder lo desea con toda la fuerza de sus entrañas!!!
Opinión por:

BAZZZINGA

Mar, 03/05/2013 - 22:10
Que diferencia abismal entre este señor, que es todo un caballero... y el asqueroso animal salvaje del Chavez que siempre habló de Capriles en términos dignos de un gamín analfabeta.
Opinión por:

elconde

Mar, 03/05/2013 - 22:12