Publicidad

Chávez regresó a Venezuela, tras segunda parte de su tratamiento

El mandatario venezolano aprovechó su estadía en Cuba para acompañar a Fidel Castro en su cumpleaños 85.

El Espectador
14 de agosto de 2011 - 10:57 a. m.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, retornó en la mañana de este domingo a Caracas, tras el inicio de la segunda etapa del tratamiento al que se viene sometiendo para vencer el cáncer.

El jefe del Gobierno del vecino país permaneció en La Haban mientras se cumplían nuevas sesiones de su quimioterapia. En el aeropuerto José Martí, de la capital cubana, fue despedido por el presidente Raúl Castro y se le vio con un semblante más positivo que el que presentó en jornadas anteriores; aquí se evidencia que recuperó algunos kilos, según una fotografía publicada por el diario Juventud Rebelde.

El mandatario venezolano aprovechó su presencia en la isla para acompañar al líder de la revolución cubana, Fidel Castro, en su cumpleaños 85, este sábado.

"¡Aquí con Fidel, celebrando su 85 aniversario! ¡Viva Fidel!", indicó el presidente venezolano en su cuenta de la red social twitter úchavezcandanga.

El 20 de junio pasado al mandatario le fue extirpado un tumor que resultó siendo cancerígeno y que le valió el tratamiento de quimioterapia al que hoy es sometido.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar