Publicidad
El Mundo 29 Ene 2013 - 5:10 pm

Chavismo dice que expresidente colombiano estaría tras posible atentado a Maduro

Aunque no dijeron a qué exmandatario se referían, Álvaro Uribe Vélez dijo que “el trabajo político del Chavismo es el truco, la trampa, la infamia”.

Por: Elespectador.com
  • 1164Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/chavismo-dice-expresidente-colombiano-estaria-tras-posi-articulo-401785
    http://tinyurl.com/avpmyjv
  • 0
  • 591
insertar
Foto: EFE

El gobernador del estado Aragua (Venezuela), Tareck El Aissami, dijo este martes a un medio de comunicación de ese país que las directivas del Psuv tienen elementos para pensar que se podría presentar un atentado contra la vida del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y el vicepresidente, Nicolás Maduro.

Según dijo el gobernador El Aissami “son factores provenientes del paramilitarismo colombiano, de un expresidente de Colombia, que se reunió con un dirigente de la derecha extrema fascista de Venezuela y que están detrás de los planes de asesinato de estos dos compañeros; hay fotos de ellos retratados”.

Aunque el gobernador no mencionó al expresidente Álvaro Uribe Vélez, el exmandatario colombiano dijo a través de su cuenta de Twitter que las declaraciones son “descabelladas”.

Inmaduras y descabelladas acusaciones del chavismo, por infames y mendaces, no merecen respuesta”, y agregó que “el trabajo político del Chavismo es el truco, la trampa, la infamia”.

En sus declaraciones a Unión Radio, el gobernador venezolano advirtió “a la oposición venezolana y a todo el pueblo venezolano que si ocurre cualquier agresión, cualquiera que sea su síntoma o magnitud contra cualquiera de estos dos compañeros, es una agresión contra todas las fuerzas revolucionarias de Venezuela”.

“Nosotros hemos superado esa etapa y estamos transitando por la senda de la paz y de la justicia; llamamos al sector de oposición a que venga a jugar a la democracia, a la paz y a la estabilidad política y que aislemos a estos factores”, dijo el gobernador. 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 591
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Sin energia ni agua potable, una escuela de Colombia en el olvido
  • El drama de las mulas colombianas en Hong Kong
  • Internet de las cosas: la oportunidad de los US$19 billones

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
591
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

IvanElTerrible

Dom, 05/05/2013 - 00:03
Oh-oh... Maduro está como Stalin. Paranoico. Será que comienzan ahora las "purgas maduristas"?
Opinión por:

donsimon1

Mie, 01/30/2013 - 10:00
De ese narcoparamilitar cualquier cosa es factible, por algo lo llaman el senor de las sombras, es un agazapado, experto en la punalada trapera, traicionero y criminal. Algun dia los pasos de la justicia llegaran a el.
Opinión por:

catalinanietomoreno

Mie, 01/30/2013 - 09:26
....Están tan perdidos y enrarecidos en sus pútridos errores que ya no saben a quién echarle la culpa o a qué santo prenderle una vela, cuando bien sabemos que cada quien recibe de lo mismo que da!!!!
Opinión por:

gerosno

Mie, 01/30/2013 - 07:56
eso es la muestra mas grande que esta proxima acabarse la pelicula que el mambeador amanerado se esta recuperando firmo hace ejercicios salio pero entro srs cancer de cualquier ser de este terraquio mundo tiene los mismos efectos y no han podido donde la ciencia esta al dia mucho menos donde los cubanos no tienen mucha sapiencia pero bien entonces tienen que apelar a esto este mafioso que lo sacan del circulo cercano porque se dieron cuenta que esta mas huntado y lo enviar a una gobernacion pero el sabe que al salir a elecciones dtendra que ir irremidablemnte a prision y hace sus ultimos esfuerzos porque eso no le vaya a pasar junto con el ingeniero narco sus ultimos dias en presion
Opinión por:

yugepagu

Mie, 01/30/2013 - 07:35
Los colicos de la mama del maduro Golpista y el Podrido Tiranillo de Cubazuela, tambien son productos de Uribe, ya le estan buscando el quiebre al maduro, para pasarlo al papayo... jajajajajaja, Cubanistoides descarados, ramplones y farcsantes.
Opinión por:

MIGUEL. A

Mie, 01/30/2013 - 07:53
POBRE COLOMBIA ENTRE LA DROGA, LA GUERRILLA, LAS PROTISTUTAS Y LAS MARIKAS COMO SON (ELSENSEIL Y VENEZUELAENCRISIS), NO SALDRAN DEL MIERDERO HASTA QUE NO LLEGUE LA REVOLUCION COLOMBIANA
Opinión por:

Don Jediondo

Mie, 01/30/2013 - 06:14
¡Estas lacras comunistas malparidas si que joden! ¡Ven enemigos por todas partes, cuando en la realidad es que es el mismo modus operandi de las momias cubanas, y de todos los comunistas en general, que son los reyer de la mentira y la traición! A prop'osito....¿Cual el país que lo gobiernan a control remoto; que no es su presidente el que manda sino el de otro país mediocre y totalitario; que el Palacio de Miraculo lo trasladaron para La Habana, y que las ordenes las dan por Tweeter y cartas falsificadas?
Opinión por:

cerebro

Mie, 01/30/2013 - 06:10
MUY BIEN URIBE SICARIO INTERNACIONAL COMO HA PROGRESADO
Opinión por:

Don Jediondo

Mie, 01/30/2013 - 06:15
¡Desmovilízate que te están buscando!
Opinión por:

MIGUEL. A

Mie, 01/30/2013 - 05:31
Que se puede esperar de un delincuente como este viejo decrepito de esta parte del continente , un expresidente asesino , y jefe de carteles como es el chuki del uribe
Opinión por:

juliustretcher

Mie, 01/30/2013 - 09:05
TE VOY ENCONTRAR MIGUELITO...PREPARATE HDMPs!!!! COMUNISTA DE M.........DA!!! HAY QUE APOYAR A LA DERECHA VENEZOLANA PARA ENTERRAR LAS MOMIAS, AL PODRIDO Y AL MADURO!!!
Opinión por:

Don Jediondo

Mie, 01/30/2013 - 06:14
¿Y que se puede esperar de un malparido como tu residente en El Bronx, con un padre alcoholico y drogadicto y una madre prostiputa?
Opinión por:

germandatos

Mie, 01/30/2013 - 02:50
No sería extraña la denuncia del gobernador del Estado Aragua Tareck El Aissami, desafortunadamente es bién sabido que este siniestro personaje es miembro del grupo terrorista Hammás, a quien habilidosamente el presidente Chávez infiltró en el gobierno de Venezuela. Esta condición, hace que todo cuanto diga El Aissami sea muy seguramente una gran mentira para desviar la atención con respecto al fallecimiento de Hugo Chávez Frías el pasado 14 de diciembre en la ciudad de la Habana. Q.E.P.D.
Opinión por:

Pietrobareta

Mie, 01/30/2013 - 03:28
Por ahí va la cosa, buscar enemigos afuera para controlar adentro. Se les vino encima la patraña de la situación de Chavez que si bien todavía esta en este mundo lo tendrán hibernando y se le esta acabando el hielo.
Opinión por:

Marioeche

Mie, 01/30/2013 - 01:46
Van muy bien con el libreto de sus amos cubanos. Falta ahora que la culpa de la violencia se la echen a la CIA y que Maduro se deje una barba como la de Fidel.
Opinión por:

Certero.33

Mie, 01/30/2013 - 00:36
Conozca parte del PRONTUARIO DEL SINIESTRO Tarek El-Aissami: www.tunoticierodigital.com/foro/conozca-a-tarek-el-aissami-t1994.html
Opinión por:

juliustretcher

Mie, 01/30/2013 - 09:08
DEBE SER DE ALQUA EDA EL MIUY MALPARIDO!!!
Opinión por:

cerebro

Mie, 01/30/2013 - 06:13
LABORATORIO TRANQUILANDIA, MASACRES EN URABA, ANTIOQUIA, LLANOS, FALSOS POSITIVOS, CHUZADAS, AGRO INGRESO SEGURO Y FALTA MAS ESPACIO
Opinión por:

Certero.33

Mie, 01/30/2013 - 00:37
"Aissami tenía el control político de los dormitorios de la ula (residencias universitarias), que se utilizaban para ESCONDER VEHíCULOS ROBADOS, TRAFICAR DROGAS Y ESCONDER GUERRILLEROS [TERRORISTAS]".
Opinión por:

Certero.33

Mie, 01/30/2013 - 00:37
"Su padre, CARLOS AISSAMI, jefe de la sección venezolana del partido político Baath de Irak. ... SE DENOMINÓ A SÍ MISMO UN TALIBÁN, y se refirió a Osama Bin Laden como 'el gran Mujahideen [GUERRILLERO]".
Opinión por:

Certero.33

Mie, 01/30/2013 - 00:31
¡¡¡JAJAJAJAJA!!! LAS HIENAS ROJAS CHAVEZTIAS AL ATAQUE. ¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!!
Opinión por:

Wolfroyal

Mie, 01/30/2013 - 00:23
hasta uribe llega hasta aca uih
Opinión por:

M4C3ETH

Mar, 01/29/2013 - 23:58
De que fuera verdad el complot para asesinar esos boliburgueses.. CREO que le caeria de perlas a los ZAMBOS ESMUELETAOS... a ver si se despiertan... de todas formas seria MAGNIFICO ver un malnacido de esos con un pepazo en la cabeza... a ver si lo entierran con honores los vuelven profetas y de paso los inmortalizan como heroes...
Opinión por:

pinotauro

Mie, 01/30/2013 - 00:41
ja ja ja ja
Opinión por:

MOJO

Mar, 01/29/2013 - 23:48
Amigo " PINOTAURO" ese chavista de "ALI CATES" , tiene razon sobre el General CARREÑO y su chofer de confianza ...ellos dos solitos salieron en operacion secreta( Supuestamente por ordenes de A.U.VELEZ). a invadir 29 MILLONES DE FOCAS DE BOINAS ROJAS Y ARRODILLADAS , ADORADORAS DEL FALSO PROFETA Y REENCARNACION DE BOLVAR . Las cosas que tiene uno que leer en esta vida , Dios mio !!!!
Opinión por:

pinotauro

Mie, 01/30/2013 - 00:58
no lo que falta por ver? , en este circo de la cloaca venecubana, si ya este es el primer magnicidio frustrado contra el busetero lloron de maduro y la loca esa de diosdao cabello, al zambo dictador chavez le an perpetrado en 14 year de regimen dictatorial 300 magnicidios frustrados, el cagalitrozo fidel castro tiene unos 600 segun el diario granma organo oficial del partido comunista de la isla prision cuba, y en la cloaca venecubana con esa agencia de "inteligencia' la policia cientifica ,criminalistica, investigativa ,la que dejo en palotes a "la CIA, FBI , KGB y la M15 y M16 britanica" esta super policia de la cloaca venecubana, cada dia me sorprende mas con sus super policias que miran ala media noche al cielo le van la matricula a un avion y saben si va piloteado ja ja ja
Opinión por:

rootcube

Mar, 01/29/2013 - 23:33
Pobre Maduro ... a este le van a empezar a salir enemigos, aun dentro de los mismos chavistas que por ambicion querran quedarse con la "palabra" de Chavez. Esperen y veran que a cual mas van a empezar a robar pantalla, de manera que poco a nada creible estas declaraciones.
Opinión por:

liche casaba

Mar, 01/29/2013 - 23:14
Creo q el expresidente colombiano en mencion es un personaje q hizo mal en parte a la democracia colombiana, afortunadamente aca tenemos una verdadera Corte Constitucional q impidio q ese señor fuese presidente por tercera vez. Sin embargo de ahi a q se este tramando lo q se menciona es un tremendo absurdo, fruto de mentes q quieren cualquier argumento para mantenerse en el poder buscando enemigos donde no los hay, inclusive declarar una amenaza de colombia, para formar si pierden el poder. un conflicto con nuestro pais. recuerden q chaves dijo cosas tan absurdas como q USA causo el terremoto haiti. el cancer de los presidentes suramericanos, y la cantidad de atentados q supuestamente han estado fraguando en su contra.Tan cobardes q pasaron de ateos a Cristianos rezanderos. Bis Gadafi.
Opinión por:

Pietrobareta

Mar, 01/29/2013 - 23:34
Amigo el lío que tienen en Venezuela con el regreso embolatado del Mesías los obliga a comprar peleas para tener a la gente distraída. No se sorprenda que agarren otra vez a campesinos colombianos y los empapelen y los zampen en sus cárceles acusándolos de paramilitares y diciendo que desarmaron un complot orquestado por Uribe y la extrema derecha colombiana y venezolana
Opinión por:

maestrodescuela