Publicidad

Colombia condena el atentado terrorista en el metro de Santiago de Chile

La explosión del artefacto dejó 14 personas heridas, dos de ellas de gravedad.

EFE
09 de septiembre de 2014 - 09:44 p. m.
Las autoridades chilenas llegan a la Estación de Metro Escuela Militar. / AFP
Las autoridades chilenas llegan a la Estación de Metro Escuela Militar. / AFP

El Gobierno colombiano condenó este martes "de manera enérgica" el atentado terrorista perpetrado el lunes en una galería comercial ubicada en la estación Escuela Militar del metro de Santiago de Chile que causó catorce heridos, dos de ellos de gravedad.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia expidió un comunicado mediante el cual expresó su "solidaridad" con el pueblo de Chile, mostró su apoyo al Ejecutivo que preside Michelle Bachelet y deseó una pronta recuperación a las personas que resultaron heridas.

Asimismo, el Gobierno colombiano condenó todas las formas de terrorismo y abogó porque el pueblo chileno "continúe viviendo en paz y tranquilidad".

El atentando terrorista es el peor que ha vivido Chile en tres décadas y afectó a un área del metro santiaguino que transitan diariamente unas 150.000 personas. Solo unos minutos después de la explosión el Gobierno confirmó que se trataba de un acto terrorista.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar