Publicidad

Colombia firmará acuerdo con México para mejorar experiencia en área normativa

Fuentes del gobierno han indicado que el acuerdo de cooperación facilitará las alianzas con el sector privado y público de ambos países.

EFE
25 de julio de 2014 - 01:02 p. m.
Los presidentes de México (iz1), Enrique Peña Nieto, y el colombiano, Juan Manuel Santos.
Los presidentes de México (iz1), Enrique Peña Nieto, y el colombiano, Juan Manuel Santos.

 Colombia y México suscribirán un acuerdo de cooperación para intercambiar experiencias en el área normativa, algo que facilitará las alianzas con el sector privado y público de ambos países, tal como informó el Departamento Nacional de Planeación (DNP).

El documento lo firmarán el DNP y la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (Cofemer) de México, según detalló la entidad en un comunicado.

"Para Colombia es de gran interés contar con el intercambio de experiencias con un país que ha avanzado tanto en política, institucionalidad y herramientas para la mejora normativa como México", señaló la directora del DNP, Tatyana Orozco.

La información oficial indicó que antes de la firma del tratado tuvieron lugar dos sesiones técnicas en las que se conoció "la política, institucionalidad y herramientas para la mejora normativa en las que México viene avanzando desde los años 80".

Por EFE

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar