Publicidad

Colombiano secuestra a su hija en España para traerla a su país

Las autoridades identificaron al hombre de 23 años como James Augusto O.

EFE
08 de febrero de 2014 - 02:06 p. m.
Colombiano secuestra a su hija en España para traerla a su país

 Un colombiano fue detenido en Madrid por secuestrar a la hija de 18 meses que tuvo con su expareja, de nacionalidad venezolana, con la intención de llevarla a Colombia, informó este sábado la policía.

El hombre, identificado como James Augusto O.C., de 23 años, fue detenido el viernes poco después de que huyera con la pequeña desde una estación de Metro de la ciudad, donde había quedado con su expareja y madre de la niña.

Los tres estaban en el andén del Metro cuando el hombre, que llevaba a la menor, aprovechó un despiste de la mujer para escabullirse entre los pasajeros y huir con la niña.

La madre denunció inmediatamente los hechos y relató que no mantenía ninguna relación con el padre de la menor desde hacía seis meses, aunque habían quedado para solicitar un pasaporte para la niña.

La Brigada Móvil de la Policía Nacional estableció un dispositivo de búsqueda en todos los medios de transporte cercanos en coordinación con el sistema de emergencias y el Centro de Control de Cámaras de Metro de Madrid.

Poco después los agentes localizaron al padre y a la niña, y tras detener al primero entregaron a la niña a su madre.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar