Condenan en Nueva York a hombre que mató a su hijo con veneno para roedores

El hombre se había peleado con su exesposa y al descubrir que la mujer se veía con otro hombre, decidió vengarse colocando veneno para ratas en pizza que comió con sus hijos.

AFP
19 de marzo de 2015 - 11:48 p. m.

Un hombre fue condenado en Nueva York a 20 años de prisión tras haberse declarado culpable de haber asesinado a su hijo e intentar hacer lo mismo con su hija dándoles de comer pizza con veneno para ratas, indicó el jueves la fiscalía.

Leonardo Espinal, un dominicano de 49 años, fue condenado por el juez Troy Webber del distrito de Bronx (norte de Nueva York) por el homicidio de Steward Espinal, de 5 años, y el intento de homicidio de Mia Espinal, de 7 años por entonces, en noviembre de 2012, según un comunicado de la oficina del fiscal.

Según el acta de acusación, Espinal se había peleado con su exesposa Rosaura Abreu y al descubrir que la mujer se veía con otro hombre decidió vengarse colocando veneno para ratas en pizza que comió con sus hijos.

Mientras que Mia vomitó lo ingerido, Steward murió más tarde como consecuencia del veneno y el hecho de que su padre lo ahogó en el baño de la casa.

Espinal, que había dejado una nota de suicidio, se salvó y fue detenido de inmediato por la policía. 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar