Publicidad

Condenan a prisión a tres colombianos por narcotráfico en Australia

El cargamento llegó desde Panamá a la ciudad de Melburne.

Agencia EFE
19 de abril de 2016 - 05:27 p. m.

Un tribunal australiano condenó a penas de más de 18 años de prisión a tres ciudadanos colombianos hallados culpables de traficar con 70 kilogramos de cocaína procedente de Panamá, informan medios locales.

Los colombianos Juan Pablo Ocampo Álvarez, Alexis Giovany Gómez Ruiz y Germán Rendón Álvarez, quienes admitieron los cargos tras ser arrestados, fueron sentenciados a 22, 14 y 18 años de prisión, respectivamente, informa la cadena local ABC.

Se calcula que el alijo, encontrado en 2011 mientras estaba escondido en barriles de combustible en un patio ferroviario en el noroeste de país, está valorado en unos 11,7 millones de dólares (10,3 millones de euros)

El cargamento llegó desde Panamá a la ciudad de Melburne, en el sur australiano, en mayo de 2011 y después transportado por tren a la ciudad de Mackay, donde la Policía detuvo a los colombianos que supuestamente fueron reclutados por un empresario australiano para el negocio ilegal, agregó la fuente

Por Agencia EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar