Publicidad

Conductor sobrevive tras quedar atrapado entre dos camiones

En este accidente, causado por la cubierta de hielo que había en una vía de Estados Unidos, chocaron 26 vehículos.

Redacción Internacional
18 de enero de 2015 - 07:24 p. m.

Kaleb Whitby se movilizaba en su camioneta por la carretera interestatal de Oregón, Estados Unidos, cuando repentinamente se estrelló contra la parte trasera de un camión e hizo que su carro se volcara. El hecho ocurrió el sábado 17 de enero, cuando se reportó el choque de 26 vehículos debido a la neblina y la cubierta de hielo que había en la vía.

Whitby quedó atrapado en el accidente, pero el horror continuó cuando vio que un tractocamión se acercaba directamente hacia él, según informó CNN.

Cuando vi esas luces viniendo supe que me iba a golpear”, dijo Whitby y añadió que “luego cerré mis ojos y recé para que todo terminara bien. Es todo lo que podía hacer”.

El hombre aseguró que tomó con fuerza el volante mientras el camión se aproximaba y colisionaba, sin embargo, cuando todo pasó, Whitby salió ileso. “Fue sólo crujido de metal y vidrios. Todo pasó muy rápido y se sintió muy fuerte”, comentó.

Varias personas llegaron para ayudar a Whitby, quien tan solo sufrió un moretón en la ceja izquierda y algunos rasguños en su mano derecha.

El sargento de la Policía Estatal de Oregón, Kyle Hove, manifestó que “es el choque más grande que he visto en un tiempo”. Según el oficial, “estaba muy resbaloso. Una camioneta que dio vueltas sobre el hielo empezó la reacción en cadena”.

El accidente dejó a 12 personas heridas, dos de ellas de gravedad, pero no hubo muertos. 

Por Redacción Internacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar